alexa Interval International, anunció la afiliación de Mega Vacations Club en Panamá
Interval
Nueva propiedad de Interval en Panamá

El proveedor mundial de servicios vacacionales, Interval International, anunció la afiliación de Mega Vacations Club en Panamá que cuenta con más de   1,500 unidades en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis y en el Radisson Decapolis Hotel, ambos situados en la zona de Punta Paitilla en la ciudad de Panamá.

Roko Setka, director general corporativo de Megapolis Investment Group, señaló “estas propiedades reflejan nuestro compromiso de ofrecer productos de vacaciones de alta calidad con amenidades y servicios excepcionales, que tienen un gran atractivo para clientes potenciales”.

Por su parte, Marcos Agostini, vicepresidente sénior de ventas a complejos turísticos y desarrollo comercial de Interval para Latinoamérica, indicó, “estamos encantados de dar la bienvenida al sector de propiedad compartida a Megapolis Investment Group, que ha desarrollado exitosamente propiedades multiuso en Panamá. Con esta afiliación, nuestros socios tienen la oportunidad de alojarse en hoteles de marcas de renombre en un destino urbano deseable”.

El Hard Rock Hotel Panama Megapolis es una torre de 66 pisos que ofrece escénicas vistas de la ciudad y de la bahía de Panamá. Cada unidad cuenta con una elegante decoración con obras de arte inspiradas en el rock, ventanales de techo a piso, terrazas o balcones y acceso Wi-Fi gratuito.

En el check-in, los huéspedes pueden personalizar la música y el playlist gratis mediante el programa Sound of Your Stay. Las amenidades incluyen cuatro restaurantes gourmet, cinco bares, dos clubes nocturnos, rooftop lounge, piscina infinita de forma libre y cabañas privadas, y un club infantil. Adicionalmente, una serie de servicios de la marca están disponibles en la propiedad.

El Radisson Decapolis Hotel consiste en espaciosas unidades con diseño contemporáneo y vistas espectaculares de la ciudad o el mar. Cuenta con amenidades disponibles en la propiedad y en la cercanía, incluyendo cuatro restaurantes, dos bares, bañera de hidromasaje al aire libre, servicio completo en el Aqua Spa, centro de ejercicios, servicio al cuarto 24/7 y concierge.

En 2016, TripAdvisor, el sitio web de viajes posisionó al inmueble como el número 17 entre 117 hoteles en la ciudad de Panamá.

Los socios de Mega Vacations Club se inscribirán como socios individuales de Interval International y se convertirán en socios de Interval Platinum, el nivel de membresía más prestigioso, lo cual les da derecho a oportunidades de intercambio flexible y los mejores servicios y beneficios de recreación y estilo de vida. Entre ellos están la afiliación gratis a salones de aeropuertos mediante Priority Pass; Opciones Interval, la posibilidad de intercambiar su semana en el complejo turístico por vacaciones en un crucero, un viaje, golf o spa o una aventura única de Experiencias Interval.

También Intercambios ShortStay; Golf Connection, que les da acceso a selectos campos de golf privados; tratamiento VIP con Dining Connection; City Guides, con recomendaciones de expertos; afiliación a Hertz Gold Plus Rewards, que les da la oportunidad de ganar puntos para un alquiler de hasta dos días de fin de semana gratis; revisión prioritaria de alquileres vacacionales Getaway; descuentos en vacaciones Getaway de 50 dólares; Escapes Platinum; descuentos de hoteles en línea; ofertas especiales adicionales en restaurantes y tiendas en todo el mundo; y VIP Concierge para asistencia personal las 24 horas, todos los días.