alexa Con una inversión de 12 mdd se renovó el Riu Palace Las Américas de Cancún
Cancún
El renovado hotel en Cancún abrió sus puertas

Con una inversión de 12 millones de dólares (mdd), que forma parte del plan estratégico de la cadena que tiene como objetivo renovar todos sus hoteles para aumentar la calidad de su oferta, hace unos días abrió el Riu Palace Las Américas de Cancún. 

Una de las principales novedades es que el hotel es el primero de la cadena en Cancún y Rivera Maya reservado para mayores de 18 años. Este cambio lo convierte en la elección ideal para una escapada romántica de pareja o para grupos de amigos. 

El hotel, construido en 2004 a orillas de Playa de Cancún, mantiene algunos de sus elementos más singulares como sus columnas, lámparas de cristal, ornamentos de madera y recubrimientos de mármol.

Su nuevo estilo es fresco y contemporáneo gracias a la introducción de nuevos materiales, colores y diseños en sus 372 habitaciones y en las zonas comunes como el lobby y los restaurantes. 

Adults Only" la cadena ha introducido servicios exclusivos como valor añadido: una copa de cava de bienvenida, conserjería, bata de baño, y las opciones, de pago para acceder a una carta especial de vinos y a una cena romántica en la playa. Hay wifi gratis en todo el hotel, incluida la piscina y la zona de la playa, y licores premium en todos los bares y dispensadores de las habitaciones. 

Como novedades adicionales, el Riu Palace Las Americas ha introducido en el lobby una zona dedicada a la pastelería y a los helados, llamada Capuchino, y el bar Lounge 24, con snacks y bebidas por la noche. Se amplió el área del restaurante buffet y la terraza para comidas y cenas a la brisa del mar. Se renovaron piscinas y zonas ajardinadas.