alexa El lujo y placer de los negocios con Marriott Collections en Cancún

Es único en su clase al brindar equipos altamente profesionales

Marriott
El hotel en Cancún

La exclusiva marca Marriot Collections, presente en la zona hotelera de Cancún, despliega su oferta para eventos y reuniones en el único Centro de Convenciones que ofrece espléndidas instalaciones para recepciones casuales y turismo de convenciones.

El lugar es ideal para alojar grandes, medianas y pequeñas reuniones al ofrecer una amplia variedad de salas y salones que se adecúen a las necesidades de cada convención: Cuenta con 1,897 mts² divididos entre el Gran Salón, el Gran Foyer y diez salones adicionales para sesionar donde se atienden grupos de hasta 1,800 personas con lo más avanzado de la tecnología más avanzada.

Dentro de este complejo se encuentra un Centro de Negocios modernamente equipado con salón de conferencias, cabinas de trabajo con conexión a internet inalámbrico, fax, copiado, servicios secretariales, mensajería y renta de equipo como celulares, radios y cámaras fotográficas, entre otros, además de salones con capacidad de 10 a 980 personas y una aula que mide 740 mts² divisibles en ocho secciones y cuatro salas de juntas adicionales, cada una con el control de iluminación, audio y video más moderno de la industria.

Nuestro Centro de Convenciones ha sido galardonado con prestigiosos premios en servicio de convenciones como el distintivo de la AAA de “Cuatro Diamantes”, “Gold Key Award” para grupos y convenciones. Travel + Leisure´s “World´s Best Hotels” 2014. Travel + Leisure´s “500 World´s Best Hotels” Latín América 2014, Resorts and Great Hotels “Connoisseur’s Choice Award”, Travel + Leisure’s “World’s Best”, Corporate Meeting & Incentive “Paragon Award” y “Premium Circle Award” de Insurance Conference Planner.

Comprometidos con brindar el mejor servicio a sus clientes, la lujosa marca pone a disposición de los viajeros de negocios y exclusivas habitaciones de los hoteles JW Marriott Cancun Resort & Spa y CasaMagna Marriot Cancun que darán un merecido descanso a sus clientes tras un largo día de negocios. Cada una con más de 400 habitaciones disponibles con estancias all inclusive o bien, existen diversos paquetes que se pueden adecuar al huésped.

Los paquetes: Magno convenciones 2016. Ocupación sencilla o doble que incluye desayuno, comida y cena con barra libre Gold Standard, servicio a cuarto, internet y coffee break continuo por 2,137.41.

AI Gold Standard Plan 2016. Incluye desayuno, comida, cena y snacks, barra libre Gold Standard, coffee breaks, minibar, servicio a cuarto, propinas e internet por 2,787.86 con mínimo tres días de estancia.

AIl Premium Plan 2016. Incluye desayuno, comida, cena y snaks, barra libre Gold Premium, coffee break , minibar, servicio a cuarto, internet y propinas por 2,960.78 con mínimo tres días de estancia.