alexa Abrió el nuevo Live Aqua Boutique Resort en Playa del Carmen
Posadas
El nuevo hotel en Playa del Carmen

Hace unos días fue inaugurada la nueva imagen de Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen, de Grupo Posadas, ofrece vivencias son sensoriales y la seducción es total.

La evolución del hotel fortalece el potencial de la marca en el país, la cual cuenta al día de hoy con cuatro hoteles: Cancún, México, Monterrey y Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen.

José Carlos Azcárraga, director general de Posadas dijo, “estamos muy orgullosos de presentar esta submarca dentro de Live Aqua, un Boutique Resort diseñado para los viajeros que buscan experiencias únicas y extraordinarias en el corazón de la Riviera Maya. Con esta inauguración reforzamos el potencial de nuestra marca y reafirmamos el compromiso del grupo con el estado de Quintana Roo. 

Posadas
José Carlos Azcárraga

Durante la inauguración se dieron cita diversas personalidades como el actor Vadhir Derbez, Mariana Torres, Pablo Portillo, Eber Landa, el actor y cantante Mauricio Garza, Marco Moré y las youtubers Dhasia Wezka y Lylo, entre otros influenciadores, quienes dieron la bienvenida a este renovado hotel donde la experiencia rige sobre la estancia.

El resort es un concepto All Inclusive de lujo, dirigido para adultos que desean disfrutar de una estancia placentera y de relajación total. Un hotel boutique lleno de detalles, aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores y atmósferas que cobran sentido en medio de la hermosa Rivera Maya en Playa del Carmen.

Este renovado concepto en Playa del Carmen ofrece 60 amplias habitaciones las cuales brindan a sus huéspedes un ambiente de lujo y comodidad. Con toques de madera y acero, almohadas de pluma, pantalla LCD de 46”, cafetera, amplios closets, caja de seguridad e internet de alta velocidad y la acogedora iluminación, cada uno de los huéspedes podrá disfrutar de una atmósfera relajante y placentera.

El inmueble despliega detalles armónicos con la naturaleza en cada uno de sus espacios y se ubica en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, entre la Calle 30 y 32, considerada el corazón de la ciudad y un lugar privilegiado para los visitantes; una calle peatonal ideal para las compras y el deleite cultural.