alexa Crean Grupo BF conformado por cinco hoteles en cuatro destinos del país
Hoteles Fontan
Beatriz Tinajero

Beatriz Tinajero, directora general del Grupo y Pedro Meza, gerente general del Hotel Fontán Reforma dieron a conocer su nueva imagen ahora, Grupo BF Hoteles. Al hacer uso de la palabra, Beatriz dijo que las propiedades del grupo, en playa y ciudad, están en remodelación y destacan por sus privilegiadas ubicaciones. “Buscamos crear una comunidad de huéspedes, colaboradores, artistas y artesanos que contribuyan a liberar su creatividad y desarrollo logrando que vivan plenamente su presente con experiencias que trascienda”.

Actualmente el grupo está integrado por cinco hoteles en cuatro destinos con un total de 826 habitaciones. Los hoteles son: Fontán Reforma (en la Ciudad de México, eco-urbano), Fontán Ixtapa (diversión, ubicación frente al mar y concepto all inclusive), Hotel B Cozumel  (trendy, cool, íntimo en el mar Caribe), Casa Lisa (exclusivo, chic, privado), Hotel Villavera (ícono Raquet Club, clásico y diversidad en habitaciones, ambientes y albercas).

La nueva visión de los hoteles dijo Beatriz incluye el lanzamiento de su página web hotelesbf.com que tiene como principal objetivo mantener actualizados a sus clientes con todas las noticias y promociones.

Hotels Fontan
Directivos de Grupo BF

La directora general del grupo también señaló,este proyecto ha sido riesgoso, y nos ha forzado a trabajar más para ofrecer el mejor servicio y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer la diferencia en México. Llevar la hotelería más allá de un negocio que genera espacios y experiencias”.

“Somos un grupo de hoteles que mueven, tocan y transforman. Que invitan a vivir tu presente plenamente. Que abrazan su entorno y su comunidad. Hoteles con una propuesta artística. Con un fuerte compromiso social. Que fomentan la  creatividad, amor, relajación, recuerdos y la diversión como ingredientes necesarios para vivir una buena vida”, concluyó.

En su oportunidad, Pedro Meza,  aseguró que desea mostrar a los clientes la atención y gran servicio que los distingue. Agradeció el apoyo a Hoteles Fontán y aseguró “espero seguir construyendo a crear nuevas experiencias en cada uno de los hoteles”.

En la reunión se mostraron algunas de las habitaciones remodeladas y para los destinos fuera de la Ciudad de México, Hoteles BF presentó una adaptación de su ambiente en las habitaciones del hotel en el paseo de la Reforma. Además se exhibieron obras de pintura y fotografía de los artistas Carlos Santoscoy y Jimena Carranza; muestras de artesanía mixteca, otomí, arte huichol, barro rojo y alebrijes de Oaxaca, a lo que Maza comentó, “las exhibiciones se deben a que el grupo hotelero busca tener un impacto social en sus comunidades mediante la incorporación de locales, artesanos y colaboradores en su cadena de valor.