alexa ¿Quieres diversión a lo grande?

En los Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya o Riviera Nayarit, pasarás momentos inolvidables

Vacaciones
Vacacionar en familia una auténtica experiencia

Vacacionar en familia se convierte en una auténtica experiencia cuando se visita uno de los complejos que Palladium Hotels & Resorts tiene en México, ya sea en Riviera Maya o Riviera Nayarit, cuyo diseño está encaminado a disfrutar de exclusivas actividades, donde cada miembro de la familia encontrará su propio concepto de diversión.

Sean bebés, niños, adolescentes o adultos; los huéspedes de los hoteles podrán respirar tranquilos al saber que el equipo de entretenimiento hará todo lo posible para brindarles momentos inigualables, gracias a las tres propuestas que People of Palladium ofrece para que la familia entera disfrute de unas excelentes vacaciones.

Con el Baby Club, los padres descansarán tranquilos sabiendo que sus bebés están en zonas acondicionadas, de acuerdo a su edad, y con actividades especiales como cuenta cuentos, ejercicios de motricidad e incluso carrera de bebés. Además, los papás podrán estar al pendiente de sus niños por medio de una radio que les permitirá saber cómo se encuentran sus pequeños.

Vacaciones
Cuentan con servicio de niñeras certificadas

Los complejos cuentan con servicio de niñeras certificadas, cunas y la opción de papillas. Así, mientras los bebés se dejan consentir, los papás pueden gozar de una escapada romántica o tomar un tiempo para olvidar el estrés y sentirse rejuvenecidos con un tratamiento corporal o de belleza, en el reconocido Zentropia Spa & Wellness by Palladium.

En el Mini Club, diseñado para los niños desde cuatro años, hay diferentes e increíbles actividades como acampadas, clases de cocina y de ciencias, desayuno y surfs party con los personajes de la serie “Raggs”, pruebas de coctelería, salón de videojuegos, divertidas dinámicas en los parques acuáticos y en la playa pueden participar en la búsqueda del tesoro o construir castillos de arena; éstas y más actividades para un entretenimiento en grande.

Los adolescentes encontrarán su espacio en el Black & White Junior’s Club, el cual ofrece una variedad de actividades como clases de Dj, carreras de Kayaks, gran cantidad de videojuegos, cine al aire libre, mesas de billar y de futbolito, clases de maquillaje y peinado, además de fiestas por la noche, karaoke e incluso podrán bailar y cantar en la disco.

Vacaciones
Bodas nocturnas en la piscina

Para los más grandes, Palladium Hotels & Resorts ofrece opciones con las que vivirán momentos espectaculares, como paseos en catamarán o clases de poolbiking con bicicleta dentro de la piscina, aeróbicas en brincolines individuales; practicar surf, paddle board, pedal board, degustaciones de tequila, shows nocturnos, fiestas en la alberca, la disco y en la playa; además de otras experiencias inigualables.

Y para que la convivencia familiar nunca termine, los resorts tienen diseñado un programa diario de distracciones deportivas en la playa y en la piscina. Por la noche, chicos y grandes pueden deleitarse de grandes fiestas con música en vivo y juegos que el equipo Pop organizan en el teatro.

Cada rincón de los complejos en México ha sido desarrollado para que las familias disfruten de grandes momentos de diversión, descanso y relajación; ya sea en sus diferentes piscinas -una de ellas de agua salada- con sus deliciosos snacks, con la oferta de entretenimiento diario y con deportes no motorizados en playa privada.

Vacaciones
Palladium Gran Vallarta

Los hoteles de Palladium Hotels & Resorts están ubicados en primera línea de playa, donde todos, desde los más grandes hasta los más pequeños del hogar, pueden sentirse con la libertad de vivir experiencias únicas, en medio de una reserva ecológica natural, en total armonía con el medio ambiente.

El programa Todo Incluido garantiza a las familias gozar de unas vacaciones sin límites, gracias al acceso que tendrán a la gran variedad de alimentos y bebidas en los restaurantes buffet, y de especialidades a la carta, canchas deportivas, shows familiares nocturnos, snacks e instalaciones especiales para niños y adolescentes.