alexa Los primeros palafitos de América Latina, están en las playas de El Dorado Maroma
Karisma
Los bungalows están listos para los visitantes

Con cuatro propiedades categoría 4 diamantes, sólo para adultos en Riviera Maya, El Dorado Spa Resorts & Hotels, ha invertido 15 millones de dólares para crear, sobre las tranquilas aguas del caribe mexicano, los primeros Palafitos (Bungalows sobre el océano) en el hemisferio occidental, ubicados dentro de El Dorado Maroma a Beachfront Resort by Karisma.

Este proyecto nace de la visión de don José Luis Martínez Alday y Doña Dolores López Lira -propietarios de Grupo Lomas Travel-, por ampliar la gama de servicios para el turismo de lujo, generar empleos para la comunidad y demostrar que el turismo en México está a la altura de los mejores destinos a nivel mundial.

Karisma
Los bungalows tienen excelentes vistas

La primera etapa de Palafitos at El Dorado Maroma cuenta con 30 exclusivas suites dentro de un complejo de 5,245 m² sobre el océano, que representó 95 nuevos empleos directos y 350 indirectos. En una segunda etapa se tiene prevista la adición de otras 28 unidades y replicar el concepto en los hoteles hermanos de la cadena.  

Increíbles vistas, suelos de cristal, escalera directa con acceso al mar, duchas al aire libre llamadas “aguas del amor”, piscinas privadas, jacuzzis dentro de la habitación y terrazas de gran tamaño que cuentan con sillas de descanso, camastros y una espectacular vista al horizonte; son algunas de las características que hacen que estas suites sean únicas. Los nuevos Palafitos en El Dorado Maroma, esperan recibir a los afortunados huéspedes que podrán disfrutar de las brillantes aguas color turquesa que ofrece la playa del resort, nominada como una de las 10 mejores playas del mundo de acuerdo con Travel Channel.

Karisma
Lugar ideal para disfrutar la gastronomía

El complejo ofrece a sus huéspedes el restaurante Over Water Ocean Grill & Wine Bar de la Experiencia Karisma Gourmet Inclusive, el cual pone a su disposición una cocina abierta con vistas escénicas al mar Caribe, ya sea para el desayuno, la comida o la cena. Estos espacios culinarios, brindan un menú con platillos inspirados en la suave brisa del mar, además de una privada sala de estar con pisos de cristal, que harán cada momento hermoso e inolvidable.

El Náay Spa de los nuevos Palafitos está ubicado sobre el mar, y consta de cuatro espaciosas suites que ofrecen tratamientos basados en las prácticas herbolarias tradicionales de los antiguos Mayas, así como en la riqueza de la vida marina de la región; las cuales destacan principalmente, los beneficios del “Musgo de Mar" que se encuentra únicamente en el Caribe; es rico en sales minerales, y además presume de brindar altos poderes antioxidantes y desintoxicantes. Los huéspedes tendrán la opción de tomar tratamientos privados en el interior o al aire libre; todos ideales para deleitarse con la serenidad del mar.

El lugar es ideal para disfrutar una escapada
El lugar es ideal para disfrutar una escapada

Los servicios y amenidades especiales no tendrán límites ya que ofrecen múltiples opciones para todo tipo de gustos y necesidades. Algunas de éstas son: 24 horas de servicio a las habitaciones, camas de día exclusivas, picnics personalizados en la playa, servicio personalizado de Butler para apoyar a los huéspedes en todo lo que necesiten; desde peticiones de pre-llegada, empaque y desempaque, reservaciones de actividades y tours, entrega de protector solar y material de lectura en cortesía, bocadillos gourmet y bebidas refrescantes cuando se encuentre en la piscina o en la playa y mucho más.

Para los huéspedes que buscan la diversidad, la experiencia Karisma Gourmet Inclusive que caracteriza a El Dorado Maroma a Beachfront Resort by Karisma, brinda caminos tranquilos hacia la playa cercana. Cuenta con tres piscinas, seis restaurantes y cuatro bares, todos con un servicio de primera. Los visitantes podrán hacer una amplia selección de actividades en el resort, ya que ofrece clases de baile, yoga, pilates, fútbol y voleibol de playa; así como clases de cocina y kayak, entre otras.