alexa Bodas, propuestas de matrimonio o vacaciones románticas en el hotel del Coronado
Coronado
En el Spa

Celebrar al amor es una costumbre cotidiana a la que le damos más énfasis en febrero, algunos todo el mes, otros solo el dia 14. Para vivir al máximo esta fecha en las doradas arenas del hotel del Coronado en San Diego, lugar donde por cierto se han escrito miles de historias románticas desde hace más de cien años, puede resultar el lugar ideal. 

Las parejas podrán encender la llama del amor en su propia playa privada, mientras observan el atardecer californiano al calor de una fogata lista para preparar deliciosos malvaviscos. Las tranquilas olas en The Del son ideales para tomar clases de surf en pareja y al caer la noche, disfrutar una íntima cena bajo la luz de la luna.  

Los restaurantes en el Hotel ofrecerán increíbles menús para celebrar al máximo a San Valentín. En 1500 Ocean se vivirán veladas mágicas gracias a sus menús de cinco tiempos acompañadas de los mejores vinos y champañas. En Sheerwater habrá comidas de tres tiempos para que las parejas se juren amor eterno a la orilla del mar.

¿Listo para dar el siguiente paso? Hazlo realidad en The Del  

Desde 1888, el Hotel del Coronado ha sido testigo de innumerables historias que han terminado con el anhelado “sí” gracias a su incomparable ambiente y al dedicado trabajo de los miembros del staff, quienes estarán encantados de ayudar para que todo salga conforme a lo planeado.

Enormes castillos de arena, cenas en la playa a la luz de la luna, aviones en el horizonte dibujando la propuesta de amor eterno, cualquier cuento de hadas puede hacerse realidad en The Del.

Coronado
Puede ser el lugar ideal para celebrar al amor

Las parejas que están listas para llegar al altar, podrán sentir al máximo el estilo californiano y vivir una ceremonia a pies descalzos en la resplandeciente playa de la propiedad, al tiempo que experimentan el glamur del viejo Hollywood entre techos de madera, candelabros y la impactante vista desde su Crown Room frente al mar.

Experiencias mágicas en The Del

En el inmueble se ofrecen increíbles actividades en pareja; sea de noche o de día, siempre habrá algo que hacer o descubrir en esta propiedad en constante renovación.

A pocos minutos del hotel, los enamorados podrán realizar divertidas actividades acuáticas en Glorietta Bay Marina, que van desde lo extremo como clases de jet ski hasta excursiones de pesca o paseos en veleros al atardecer.

Para conectar cuerpo y alma con la media naranja, no hay nada mejor que una maravillosa sesión en pareja dentro del espectacular y reconocido Spa de la propiedad, mismo que ofrece tratamientos únicos para esas ocasiones especiales.

Otra excelente opción, son los paseos en bicicleta tándem para recorrer la Isla del Coronado. Además, las parejas que se hospeden en las exclusivas Beach Village at The Del podrán gozar de exquisitas comidas asesoradas por reconocidos chefs.