alexa A finales del 2017, abrirá Living by Stara

El inmueble será para estancias prolongadas y se ubicará al sur de la Ciudad de México

Stara
Dan Bielak, Mauricio, Valanci y Nelson Pardeiro

Nelson Pardeiro, director general de la cadena hotelera mexicana Stara, organizó una reunión para compartir con los representantes de los medios informativos las buenas nuevas de los hoteles.

En su oportunidad, Pardeiro señaló que la cadena inició con una propiedad en San Ángel Inn, “con 22 habitaciones y ahora tenemos un nuevo hotel en la calle de Hamburgo con 60 habitaciones; ambos son boutique y buscan brindar un nuevo concepto de comodidad y valor para los huéspedes con un servicio personalizado”.

“Además formamos parte de The Small Luxury Hotels (SLH), que certifica a los mejores Hoteles Boutique alrededor del mundo, y garantiza que en ellos se brinda atención personalizada, lujo y sofisticación. Aunque llevamos poco tiempo en el mercado ya hemos recibido excelentes comentarios de los dos hoteles”.

De igual forma, Pardeiro se refirió a los nuevos desarrollos que Stara visualiza, “creemos mucho en la

Stara
Terraza del hotel en la colonia Juárez

colonia Juárez por su crecimiento constante, por el perfil de gente que trabaja y vive aquí y además no hay hoteles pequeños, lo que se traduce en un área de oportunidad para la cadena hotelera y trabajamos en la ampliación de Stara San Angel Inn para brindar mayor confort y servicio, incrementando la capacidad del complejo con 68 habitaciones”.

Por otra parte, anunció que para este 2017 se lanzará Living by Stara, un concepto de estancia prolongada con servicio de hotelería ubicado en la zona sur de la Ciudad de México, que iniciará operaciones a finales de año. “Antes de desarrollar la idea nos dimos a la tarea de investigar qué había en el mercado; detectamos una necesidad que hoy queremos satisfacer y que esperamos pueda posicionarse en el gusto de los huéspedes”.

Stara
Vista de la suite del hotel en San Ángel Inn

Acompañaron a Nelson Pardeiro, Dan Bielak, gerente general de Stara Hamburgo, y Mauricio Valanci, gerente general de Stara San Ángel Inn.

Es importante destacar que en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México con todas las comodidades necesarias. 60 habitaciones del tamaño de una suite. Con un diseño que funde los estilos tipo Porfiriano y moderno dentro de un marco funcional, está el hotel Stara Hamburgo, que hace uso de las últimas novedades tecnológicas como iluminación inteligente y automatizada.

Está diseñado con un estilo moderno minimalista y cada suite tiene sala de estar, escritorio ejecutivo, terraza privada y una cómoda habitación con gadgets inteligentes que permiten al huésped controlar la intensidad de las luces, temperatura, ventilación y programación de las pantallas de televisión.

El inmueble tiene business center y salas equipadas con mobiliario corporativo. Salón de eventos para 60 personas en modalidad banquete y una sala adaptada para presentaciones tipo coctel, con capacidad para 90 personas.

Stara
Diana Miller y José Mario Fernández

Por lo que se refiere al hotel en San Ángel Inn, se caracteriza por dar la bienvenida a sus huéspedes con un moderno lobby que combina la elegancia de un estilo contemporáneo con la calidez artística del barrio de San Ángel y sus alrededores.

Cuenta con 22 habitaciones del tamaño de una suite, con sala de estar, un sofá-cama, habitación amueblada con pantallas planas tipo SmartTV y camas queen size. Ofrece un amplio abanico de servicios y amenidades de L´Occtane.

Los huéspedes pueden disfrutar snacks o prepararse un platillo en la cocineta estilo italiano o bien solicitar el room service. Ambos hoteles, ofrecen una exquisita variedad culinaria en los restaurantes: Luna Bistró y Roof Garden.