alexa Hyatt Andares Guadalajara abre sus puertas
Andares
El nuevo hotel en Guadalajara

Hyatt Andares Guadalajara, el cuarto hotel en México de la marca y con el que regresa a la perla tapatía abrió sus puertas como parte del desarrollo de uso mixto Andares, un exitoso complejo comercial de lujo.

Myles McGourty, vicepresidente senior para América Latina y el Caribe indicó “Andares es un complejo comercial de lujo que complementará perfectamente la reconocida marca Hyatt Regency con el excelente servicio y las amenidades ofrecidas por el hotel".

El inmueble ha sido diseñado para conectar a los viajeros. Está situado en Zapopan y ofrece acceso directo a reconocidas atracciones locales e internacionales y un sinfín de opciones de entretenimiento.

Cesar Moreno, gerente general del hotel, dijo “este hotel ha sido cuidadosamente diseñado para que los huéspedes se sientan bienvenidos, cómodos y relajados, con el fin de que quieran socializar, conectar y celebrar cualquier ocasión con nosotros”.  

E hotel cuenta con 237 habitaciones incluyendo 25 suites, con acceso al salón Regency Club y beneficios exclusivos.  

La oferta gastronómicas se centran en ofrecer experiencias personalizadas con la premisa de que cada huésped tiene preferencias únicas, ofreciendo diferentes platos nacionales e internacionales para el desayuno, almuerzo y cena.

Los restaurantes son: Cassola con platos tradicionales mexicanos con un toque distintivo contemporáneo. Su ambiente es íntimo y la cocina elevada por el chef de cocina Jonathan Felix. Andares Lounge ofrece aperitivos ligeros y cócteles exclusivos, incluyendo una gran variedad de tequilas y bebidas destiladas.

Además, piscina cubierta con luz natural y vistas al complejo de Andares, gimnasio StayFit 24 horas para que los huéspedes puedan mantener su rutina de ejercicios. Más de1.735 m² de espacio para eventos, incluyendo un salón de baile de 734 m². Cada uno de los 10 espacios para eventos está equipado con tecnología de vanguardia. Más información: hyattregencyandaresguadalajara.com