alexa Luis Barrios, director general de Hoteles City Express, da a conocer los resultados del 2016
CITY EXPRESS
Luis Barrios
“Continuaremos incre­mentando nuestra exposición en plazas atractivas, diver­sificando y aplicando un enfoque de cautela en nuestras inversiones de acuerdo al desempeño de la economía en las distintas industrias y regiones en México a medida que la incertidumbre se vaya disipando. Confiamos en que nuestra capacidad en este ámbito y un férreo control en los costos de desarrollo”, aseguró Luis Barrios, director general de Hoteles City Express, en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo indicó que en este año mantendrán el nivel de crecimiento y pondrán en operación más de 2,000 habitaciones en 19 nuevas unidades y ampliarán dos hoteles existentes.

En la reunión compartió los resultados de 2016 donde destacó que el año 2016 fue un año récord en la historia de la compañía. Actualmente suman 13,800 habitaciones en 124 hoteles, un crecimiento de 16 por ciento en capacidad instalada durante el año, y un incremento de 10 por ciento en tarifa efectiva, cumpliendo con el Plan de Desarrollo de 2016, con la apertura de 17 nuevos hoteles para atender a más de 3.0 millones de huéspedes al año.

Por lo que se refiere al panorama general de la economía mexicana, aseguró que a pesar de la incertidumbre en este 2017, los indicadores de demanda para el sector turismo permanecen sólidos y bien apuntalados, particularmente en el dinamismo de viajeros nacionales vía aérea y actividad hotelera en los mercados más importantes en donde opera City Express, destinos que continúan creciendo de forma saludable.

“Estamos orgullosos de nuestros resultados, los cuales reafirman nuestra sólida posición competitiva y nos impulsan a continuar siendo una alternativa de generación de valor para todos nuestros grupos de interés”, concluyó Luis Barrios.