alexa Dos nuevos resorts de Grupo Posadas abrirán en este año

Uno en San Miguel de Allende y otro en Oaxaca   

TIANGUIS TURISTICO
En Monterrey, uno de los hoteles Live Aqua Urban

Dos nuevos resorts, que dicen romperan esquemas abrirán en este año. Se trata de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende y Grand Fiesta Americana Oaxaca, ambos de Grupo Posadas.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es el resultado de una inversión de 73 millones de dólares, convirtiéndose en el cuarto hotel de lujo que abrirá en el histórico destino colonial. El moderno complejo contará con 135 habitaciones, un centro cultural y áreas ecológicas.

Con una inversión de 25 millones de dólares, Grand Fiesta Americana Oaxaca se ubicará cerca del “Parque El Llano”, uno de los lugares turísticos más populares de Oaxaca que, a menudo, es hogar de eventos y exposiciones cívicas y culturales temporales. El complejo contará con 145 habitaciones y creará más de 250 empleos directos y 500 indirectos.

Rafael Lizárraga, director Comercial de Hotelera Posadas, aseguró que además celebrarán 50 años junto con el plan de expansión a lo largo del país. Y, con el objetivo de inaugurar 20 propiedades más hacia finales del 2018, lo que consolidará el posicionamiento del grupo como el mayor operador hotelero de México, con más de 170 hoteles y resorts.

El grupo hotelero se embarcó recientemente en una espectacular remodelación en el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, la cual concluirá en abril y contará con varias mejoras, como una conexión Wi-Fi más rápida y nueva decoración, entre otras transformaciones. Recientemente Fiesta Americana Hermosillo también se sometió a una renovación y reabrió a mediados del mes de marzo ofreciendo ahora 220 habitaciones.