alexa Celebra cinco años el Courtyard by Marriott Mexico City Airport

Hospedarte en el Hotel Courtyard by Marriott Mexico City Airport se ha convertido desde hace cinco años en una experiencia única. Tiene ubicación privilegiada al oriente de la capital del país. Destaca por su diseño vanguardista y sus colores llamativos. Esculturas de alebrijes mexicanos decoran cada espacio y te hacen valorar el arte inventado por Pedro Linares en 1936.

COURTYARD
El equipo del hotel Courtyard by Marriott Mexico City Airport

La propiedad cuenta con 288 espaciosas habitaciones y 17 suites con el lujo y comodidad que caracterizan a la marca. Cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez y al Palacio de los Deportes. Sus tarifas son preferenciales a todos los usuarios que disfrutan los buenos espectáculos en fin de semana, además de que el servicio que sus asociados otorgan a huéspedes es inigualable.

El crecimiento en ocupación del Hotel Courtyard by Marriott Airport durante estos cinco años ha sido de 112% lo que representa un incremento de alrededor de ocho puntos porcentuales. Ganador de reconocimientos como el #3 de 303 hoteles en CDMX en 2015 y 2016 según Tripadvisor, el Hotel del Año, el Gerente del Año en el 2014, JW Willlard Marriott Award of Excellence en 2015 y el Human Resources Marriott Excellence Award en el 2016. Inaugurado en abril del 2012 hoy cuenta con 205 asociados y un 25% de éstos dejan las instalaciones por crecimiento dentro de la marca.

La ubicación de la propiedad tiene acceso directo a la T1 y transportación a la T2 sin costo, la Basílica de Guadalupe está a solo 25 minutos, el Centro Histórico a 30 minutos, además lugares turísticos como sitios arqueológicos y 189 museos de fácil desplazamiento desde el hotel.

Starbucks en el Sky Garden es una de las mejoras que se han realizado, espacio en el que puedes disfrutar de tu bebida favorita en un lugar tranquilo. El inmueble inició operaciones con seis salones y hoy día se cuenta con siete, el salón Nápoles se sumó con mayor capacidad para eventos. El mantenimiento preventivo es ya inversión fija en la marca para tener las mejores instalaciones.

Entre cambios de imagen y colores, el restaurante Centro ofrece una gran selección de platos internacionales y nacionales o para disfrutar un café o cervezas nacionales e importadas.

El Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna. Espacios tranquilos con un servicio personalizado te harán disfrutar de todos los beneficios de hospedarte en él.