alexa ¿Y por qué no? llevar a mamá a hoteles Marriott
Día de la madre
Celebra a mamá de forma especial

Consentir a mamá es idear un regalo especial solo para ella. Este mes consiéntela con una experiencia que los hoteles de Marriott International tienen preparados:

Ciudad de México

Sabiendo que las mamás merecen una celebración digna de su grandeza, St. Regis Mexico City brinda espectaculares experiencias para festejarla

Remède Spa ofrecerá Orchid Luxuriate Relaxation, una experiencia creada especialmente para consentir a mamá, comienza con un una envoltura corporal hidratante de textura aterciopelada hecha a base de orquídea, rica en minerales, que dejará la piel luminosa a la vista y suave al tacto. Mientras la envoltura hace efecto en el cuerpo, disfrutará de un facial con una mascarilla 100 por ciento de Jalea Real Orgánica de la marca evolué con enzimas especiales que trabajan como exfoliante y retira gentilmente la células muertas dejando una piel renovada, luminosa y firme. Al finalizar, recibirá un coctel preparado únicamente para las reinas de la casa, a base de lychee, que podrá disfrutar en la comodidad de la sala de relajación. El tratamiento tiene una duración de 90 minutos con un precio por persona de 3,600 pesos. Al finalizar su experiencia recibirá un kit de productos para el cuidado de la piel.

El 10 de mayo, J&G Grill celebra a mamá con un regalo especial y menú diseñado en family style, por la el chef de Cuisine Olivier Deboise Méndez. Toda la familia podrá crear memorias con mamá al disfrutar los platillos al centro incluyendo mini tostadas de atún y jurel, pizza de betabel, ensalada de quinoa, parrillada a elegir con diferentes guarniciones y una selección de postres. El menú estará disponible a partir de las 2:00 pm. y tiene un precio de 1,300 pesos por persona y para niños menores de 13 años 700 pesos por menor incluyendo bebidas no alcohólicas.

También ofrecerá un exquisito brunch el domingo 7 de mayo celebre en familia este día tan especial a partir de las 11:00 am. hasta las 16:30 horas. Para hacer aún más dulce este día, la mesa de postres contará con especialidades con Baileys. 900 pesos brunch, 1,000 con mimosas, 1,250 con Prosecco, 1,500 pesos con champagne. Niños de 4 a 12 años  490 pesos por menor.   

JW Marriott, Ciudad de México, ofrecerá en su exclusivo restaurante Xanat, un almuerzo especial el domingo 7 de mayo a partir de las 11:00 am. y hasta las 3:00 pm. Entre las opciones se encontrará una barra fría con quesos y carnes frías, yogurt, jugos y frutas; barra caliente con chilaquiles, mixiotes, fideuá, pechuga, pescado a la veracruzana, puré de papa y vegetales; sopas como crema de tres quesos y birria de res;  cravings incluyendo salmón horneado y filete de res; estación de pastas con chef en vivo y mesa de postres. Para el 10 de mayo, habrá un menú creado especialmente para la celebración, el cual consta con tres tiempos: ensalada de arúgula con suprema de cítricos o crema de almendras; risotto de langosta o pechuga rellena de espinacas y requesón y, soufflé de pistache con helado y vainilla o pastel ópera.

Día de la madre
Un relax muy merecido para mamá

Le Méridien ofrecerá en su restaurante C´est la Vie, un buffete vespertino, de 1:00 pm. a 4:00 pm., de día de las madres para consentirlas el 10 de mayo a través del paladar. Para todos aquellos que deseen alargar el festejo, podrán consentir a su mamá todos los fines de semana de mayo con un servicio único, durante su estancia en Suite clásica para dos adultos y hasta dos menores de 17 años, que incluye desayuno buffet  para los huéspedes de esa habitación, 10 por ciento de descuento en alimentos y bebidas en el mismo restaurante, WiFi, late check out y dos pases en cortesía para el museo Rufino Tamayo.

The Westin Santa Fe ubicado en el flamante desarrollo de categoría y uso mixto Park Plaza, consentirá a las mamás con paquetes especiales en Heavenly Spa: Masaje Heavenly (50 min) con tratamiento de ojos (25 min) más facial refrescante (25 mins) acompañado de copa de vino espumoso, trufas de chocolate y un regalo sorpresa para mamá. Costo promocional: 2,800 pesos.

En Market Kitchen podrás celebrar a mamá con un menú especial que consta de Velouté de calabaza cacahuate, leche de coco al curry; un plato fuerte a escoger: desconstrucción de ensalada Nicoise, pollito de leche a las brasas estilo Piri.Piri o filete de escolar a la plancha; y un delicioso postre Short Cake Market. El menú ya está disponible  y hasta el 14 de mayo. Para tener una experiencia completa, si las mamás visitan Heavenly Spa y se consienten con un masaje especial del día de las madres, obtendrán un descuento en Market Kitchen, de la misma forma, las mamás que celebren con el menú de días de madres participarán en un sorteo para ganar un Day Off en el spa. 

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, con una ubicación envidiable y una espectacular vista, celebrará a las mamás con un delicioso brunch el domingo 7 de mayo, de 11:00 am. a 5:00 pm. Durante éste, las mamás rodeadas del amor de su familia, podrán celebrar al mismo tiempo que degustan exquisitos sabores de las distintas estaciones de comidas que el restaurante Amici ofrecerá. Costo 399 pesos.

El Sheraton Santa Fe, ofrecerá un buffet internacional especial con una exquisita paella y parrillada, coctel de bienvenida y agua de sabor en cortesía, además de descuento del 10 por ciento en bebidas. Durante la celebración, habrán actividades infantiles para los más pequeños, regalos sorpresa para los asistentes y estacionamiento gratis. Costo: 220 pesos por adulto y  120 pesos por niño.

Marriott Mexico City Reforma ofrecerá un buffet especial, música en vivo y extenderá dos horas de estacionamiento en cortesía para poder celebrar a mamá.

Guadalajara

Como cada año Westin Guadalajara prepara un menú especial para celebrar el Día de las Madres, en esta ocasión el chef Enrique González ha diseñado una composición de cuatro platillos para esta celebración. El menú está pensado para comida o cena a cuatro tiempos, el primero de ellos será una ensalada de duraznos asados, aliño de jengibre y roulade de salmón sobre un puré de manzanas al champagne. El segundo tiempo será una sopa fría de tomate con mejillones al limón, y como plato fuerte un filete de raya con salsa de maracuyá sobre camote asado al carbón y como postre un pudding de chocolate con frutos macerados en licor aromatizado y helado de vainilla. El precio del menú será de 465.00 por persona, incluye impuestos y servicio, no incluye bebidas, además Grill & Vine ofrece el estacionamiento en cortesía, y si mamá viene acompañada de tres personas o más no paga su menú.

Día de la madre
Deja que mamá lo pase bien

Por otra parte el nuevo Westin Wellness ofrecerá durante todo el mes de mayo una promoción especial de 50 por ciento de descuento en el segundo tratamiento corporal o facial para mamá o para un acompañante.

Monterrey

Sheraton Ambassador despreocupará a las mamás por ver dónde comerán para consentirlas con un delicioso brunch a partir de la 1:00 pm. y hasta las 6:00 pm. en Grill & Vine, que incluye mimosas para ellas, cervezas para ellos y una exquisita variedad de platillos para disfrutar, además de música en vivo para amenizar tan importante celebración.

Querétaro

Courtyard by Marriott Querétaro también celebrará abriendo las puertas de su restaurante de 12:00 pm. a 6:00 pm. para que todas las festejadas asistan con sus familiares o amigos a degustar un delicioso brunch internacional. Además, pasarán excelentes momentos con música en vivo.

Yucatán y Campeche

Las Haciendas de The Luxury Collection ofrecerán su Paquete Celebra disponible en las cinco Haciendas, incluye: desayuno americano para dos personas en el restaurante de la hacienda, descuento del 20 por ciento en A&B.

Los Cabos

Cactus Spa, ubicado en Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar, ofrecerá el 10 de mayo 40 por ciento de descuento en sus masajes de 50 y 80 minutos, buscando que las mamás se relajen y disfruten de momentos únicos para ellas. Al finalizar, llevarlas a celebrar al galardonado restaurante De Cortez, situado frente al azul Mar de Cortés en el hotel, y degustar el exclusivo menú, será una excelente manera de terminar el festejo.

Puerto Vallarta / Riviera Nayarit

The St. Regis Punta Mita Resort ha preparado una manera muy exclusiva de celebrar a mamá, sorprendiéndola con con un día completo de Spa en Remède, en donde reavivará el cuerpo y el espíritu, permitiendo que su alma se fusione con una experiencia indulgente para el cuerpo. El tratamiento inicia con un exfoliante de toronja rosa orgánica y jazmín dejando su piel sana y suave como la seda. A continuación, disfrutará de un masaje sublime que proporcionará un profundo sentido de bienestar para después vivir la experiencia de un facial a base de pepino y aloe vera que propicia la reparación y regeneración de la piel. Este tratamiento brinda bienestar mental, emocional y físico.

Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center propone que mamá redescubra la verdadera belleza mediante la relajación en un día de spa, con un paquete especial de Facial Hidratante 50 min + Masaje de Espalda 30 min o bien, un Masaje Relajante 50 min + Facial Refrescante 30 min, ambos a un costo especial. 

Cancún

En el centro de Cancún, Four Points by Sheraton Cancún Centro ofrecerá en su restaurante principal The Eatery Bistro & Restaurant, un brunch especial para mamá de 10:00 am. a 12:00 pm., con estaciones en vivo de antojitos mexicanos e internacionales, mimosas en cortesía para mamá y música en vivo para hacer de esta importante celebración algo más especial. El precio para mamá es de 150 y 219 precio regular, pero si mamá llega acompañada por más de cuatro personas, ella come gratis.

Consiente a mamá como se debe eligiendo los hoteles y resorts de Marriott International en México para darle un regalo verdaderamente único.