alexa Haz realidad la boda de tus sueños en un rancho de lujo

Rancho El Roble es la opción perfecta para festejar el gran día con todo lo necesario para hospedar a tus invitados y disfrutar de relajación y entretenimiento

El Roble
Lounge y barra

A sólo dos horas de la Ciudad de México, por Querétaro, se ubica un destino campestre, ideal para realizar la boda de tus sueños en medio de la naturaleza con diversos lujos y amenidades, que garantiza una gran celebración de todo un fin de semana. Antes un rancho familiar, Rancho El Roble se ha convertido en un centro de eventos vacacional.

Luego de una etapa de renovación, el rancho inicia el 2017 con una nueva administración que ha enfocado la disposición de la propiedad para la organización de grandes eventos, en especial bodas. Sin embargo, el espacio también está abierto para fiestas de XV años o eventos de grupos empresariales.

Rancho el Roble
Descanso en la alberca

De acuerdo con Laura Natividad, relacionista pública de lugar, el rancho cuenta con 38 habitaciones en las variedades de individual, dobles y master suites equipadas con todas las comodidades de lujo. Además, asegura que se mantiene un ambiente de confianza y un servicio de calidad para sus huéspedes, mismo que incluso compite con destinos como Valle de Bravo.

La decoración de interiores es de estilo mexicano, en la cual comulgan acabados de lujo con elementos y materiales rústicos típicos del campo, como el mimbre, piel de vaca y madera. Las habitaciones son iluminadas, de colores cálidos; camas, almohadas y cobijas son suaves y mullidas; el baño es moderno y elegante, con un especial detalle en el diseño del lavamanos en forma de caracol.

Rancho El Roble
En el spa, faciales y tratamientos

Ya que Rancho El Roble está pensado para recibir visitantes durante todo un fin de semana, ofrece diferentes espacios y servicios para su relajación y entretenimiento. Dispone de alberca, cancha de tenis y fútbol, gimnasio, cine, sala de juegos, disco, spa para masajes y faciales, temazcal, salones para eventos y capilla, así como amplios jardines con sillas, mesas, camastros y columpios.

Rancho el Roble
El chef Vicente Mendoza

También, para parejas que quieran darse un par de días de romanticismo, la propiedad erigió un pequeño chalet privado, revestido de finos y lujosos detalles. Como parte de sus instalaciones, tiene cocina con barra para cinco personas, recámara con cama tamaño queen, baño, tapanco con estudio, terraza, sala, lounge y barra.

Rancho El Roble
Isela Rueda, Laura Natividad, Rommy Basauri y Adyerin Rueda

Según la naturaleza del evento, el rancho ofrece paquetes personalizados que incluyen el hospedaje y servicio de banquetes, comandado por el chef ejecutivo Vicente Mendoza. Si bien este centro vacacional apunta hacia la realización de eventos, también permite reservaciones para familias y parejas, aunque debe hacerse con mucha anticipación, indica Adyerin Rivera, asistente de dirección del sitio.

Sin duda es una opción más íntima y personalizada para ese evento soñado, a pocas horas de la ciudad, con una serie de actividades a elegir para que festejados e invitados disfruten de una celebración sin igual.

Galería

Cama para masajes.jpg Cancha de tenis.jpg Cine.jpg Desayuno servido.jpg Detalles en lavamanos y decoración.jpg Habitación de enamorados en el chalet.jpg Juegos para niños.jpg Mesas para picnic y parrillada.jpg Mesas y sillones en la disco.jpg Ring de box.jpg Sala de juegos.jpg Temazcal.jpg