alexa Jan Tissera da a conocer el posicionamiento de TravelClick
TravelClick
Jan Tissera

Jan Tissera, presidente de la División Internacional de TravelClick, dio a conocer el posicionamiento, logros, retos y metas de la empresa, que después de más de 30 años de experiencia e innovación es todo un referente en servicios del más alto nivel para el hotelería mundial. 

Jan estuvo acompañado por Sergio Rosarios, vicepresidente Regional para Latinoamérica y el Caribe; Gabriela Guerra, directora Regional de Ventas, México, Centro América y Caribe y Livia Silva, directora de Ventas México.

De igual forma, aseguró que TravelClick ha ganado un sitio preponderante desde 1996, con 14 oficinas, dando servicio permanente a más de 38,000 Hoteles y operando en 176 países donde se hablan más de 35 idiomas y con más de 1,000 empleados alrededor del mundo.

Su amplio y eficiente portafolio de servicios incluye dar soluciones a hoteles en todo el orbe con el conocimiento para ayudar a los mismos a adquirir, convertir y retener clientes. Este es el punto medular de la organización, con soluciones que están unidas de forma única y que funcionan mutuamente, siendo éstas Inteligencia de Negocios, Central de Reservaciones y Motor de Reservas. Publicidad en medios electrónicos, web y video, CRM para hoteles.  

Las soluciones se integran, haciendo que cada una tenga resultados impactantes. A menudo, la mejor solución es una mezcla de canales cruzados en lugar de una sola iniciativa. En TravelClick reducen la necesidad de trabajar con múltiples proveedores.

Es así que en su División para América Latina son globalmente locales con presencia regional en: Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá y Uruguay y ventas en 43 países

Son atendidas por nueve directores de Ventas y un soporte de 23 personas más, que generan ventas totales por  $24 M y 1,861 clientes cautivos (hoteles y cadenas hoteleras)

El enfoque en México: En nuestro país, representa el 40 por ciento del mercado total de Latinoamérica. 79.9 billones generados en ingresos en turismo y viajes (2016)

$23.8 billones de dólares en reservas brutas en 2015 con un crecimiento YOY del 5-6 por ciento. 30 por ciento de los ingresos de la empresa en Latinoamérica provienen de México

La Ventaja

Cuenta con  un dedicado equipo de ventas local con profundo conocimiento del sector de la hospitalidad en México. 24 horas al día, el mayor soporte local y mundial en nueve idiomas oficiales, incluyendo el español e inglés.

TravelClick
Livia Silva, Sergio Rosarios, Jan Tissera y Gabriela Guerra

Expertos en la industria con años de experiencia global. Soluciones basadas en datos adaptados a las necesidades locales. Con bastos recursos de entrenamiento

“La competencia para obtener huéspedes cada día es más fuerte” comentó Tissera; miles de millones se invierten anualmente para atraer huéspedes, que son invertidos en gastos de Mercadotecnia, Mejoras en plataformas, Programas de lealtad y más.

TravelClick proporciona todas éstas ventajas a sus clientes, logrando además para ellos ahorros en tiempo y dinero optimizando sus recursos con la más alta tecnología aplicada al día de hoy.