alexa Con una inversión de 25 mdd se renueva Fiesta Americana Condensa Cancún All Inclusive
Cancún
Vista del área de la alberca

Con una inversión de 25 millones de dólares (mdd), ha sido renovado el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, situado en el corazón de Cancún, con 507 habitaciones y el objetivo de crear nuevas y mejores experiencias para sus huéspedes,

La renovación de las instalaciones migraron de un diseño clásico y tradicional a uno contemporáneo y lleno de color, sin olvidar sus raíces mexicanas. Las 507 habitaciones se renovaron completamente y cambiaron significativamente pues cuentan actualmente con paredes y pisos recubiertos con Conchuela; material de la región que brinda mayor luminosidad a la habitación. Los baños fueron rediseñados para tener tres espacios funcionales e independientes: regadera tipo rain shower de lluvia, W.C. y Vanity. Los muebles fueron reemplazados por mobiliario de madera huanacaxtle; material originario de México con resistencia moderada al ataque de hongos y de termitas y certificada para su utilización con un bajo impacto ambiental.

Cancún
Uno de los restaurantes

Pensando en los huéspedes que necesitan estar conectados en todo momento, las habitaciones cuentan con tres opciones de conexión a Internet:  a través de cable, que evita interferencias externas y refuerza su seguridad informática, wi-fi y a través del smart TV. Se incrementó la altura de todos los barandales de las habitaciones y pasillos, y se fortalecieron los elementos de seguridad para soportar huracanes hasta de categoría 4, cumpliendo así con los requerimientos internacionales. Además, todos los elevadores del hotel tanto de servicio como de huéspedes fueron renovados.

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive cumplió 28 años el pasado mes de mayo, y sus instalaciones han sido consideradas como referente de la arquitectura hotelera de la zona, por lo que sus fachadas no sufrieron grandes cambios estructurales, pero fueron pintadas y renovadas con toques de color en verde seco y rojo para los techos de teja. El hotel todo Incluido, conserva la exquisita oferta gastronómica en sus más de 10 centros de consumo.