alexa The LaLiT en Londres se incorpora a Small Luxury Hotels of the World
LONDRES
El restaurante del hotel ofrece cocina hindú

El hotel The LaLiT London es la más reciente incorporación, a la colección de pequeños hoteles de propiedad independiente en la capital del Reino Unido, a Small Luxury Hotels of the World (SLH).

Ya está disponible para reservaciones en la página web de SLH -www.slh.com/lalit-. El inmueble londinense, abrió sus puertas en febrero pasado y es la primera empresa en el extranjero para The Lalit Suri Hospitality Group.

Se ubica en un lo que fue un abandonado edificio de grado II. Hoy, cuena con 70 habitaciones después de una restauración de cinco años, y combina características victorianas originales con interiores étnicos hechos a la medida, y tecnología moderna.

Alguna vez albergó la Escuela Secundaria de St Olave; hay leyendas en torno a la historia del edificio, sobre todo en el impresionante Gran Hall, los dos bares ubicados en la antigua Sala de Maestros y la Sala del Director, así como algunas habitaciones que cuentan con techos de 30 pies.

El dramático gran salón es el hogar del restaurante de sartén-indú Baluchi. Aquí podrás degustar una selección de sabores de toda la India, incluyendo Cachemira, Bengala, Kerala y Goa. El restaurante cuenta con un Naanery donde pueden maridar vinos con panes artesanales preparados en el tandoor.  Hay también una terraza shisha al aire libre. Durante la tarde, lo ideal es disfrutar de lo mejor de ambos mundos en una tarde de té Chai, así como dos tés artesanales.

LONDRES
Una de las habitaciones

En todas las habitaciones hay teléfonos móviles localizados que permiten navegar por la ciudad y mantenerse conectados durante su visita. Para desconectarse, nada mejor que Rejuve - The Spa que cuenta con una de las únicas mesas de tratamiento ayurvédico en Londres y ofrece tratamientos como Shirodhara, donde se vierte una corriente continua de aceite medicinal caliente sobre la frente. Este tratamiento se ha sabido para mejora la memoria, regulariza el sueño y normaliza la presión arterial.

Daniel Luddington, vicepresidente de Desarrollo de SLH dice: “ahora tenemos nueve hoteles en Londres, así que cualquier nuevo hotel que agregamos a la colección aquí tiene que ser algo realmente especial. El LaLiT London ofrece una atención extraordinaria a los detalles y a la medida, así como una moderna especialidad en restaurantes de alto nivel de comida Hindú. Ubicado muy cerca de Tower Bridge y el Southbank, estamos encantados de ofrecer a la comunidad SLH nuestra primera experiencia de lujo al sur del río Támesis”.

También, Arun Kumar, gerente general de The LaLiT, comentó: "para nosotros es muy importante incorporar los mismos valores fundamentales para ofrecer experiencias únicas para los huéspedes, con un toque personal que deja una impresión duradera. Nuestro hotel de Londres es muy especial para la familia y su personal, y unirse a la familia SLH se siente como la asociación perfecta en una cartera de tantos hoteles increíbles”.    

Las tarifas empiezan desde 326 dólares por noche por habitación. Más información: www.slh.com/lalit