alexa Promueven la celebración de las Fiestas Patrias mexicanas en Cuba

Del 11 al 17 de septiembre con la intención de mostrar las conexiones que existen entre ambos países

CUBA-FIESTA
Alejandro Fuentefría Badillo, la chef Colibrí Jiménez, Narciso Sotolongo y Eduardo Ramírez Hay

Alejandro Fuentefría Badillo, jefe de Mercado y Narciso Sotolongo, subdirector de Ventas y Marketing, ambos de Meliá Hotels Cuba, junto con la chef Colibrí Jiménez, llegaron a la Ciudad de México para dar a conocer que por segundo año consecutivo y con la intención de mostrar las conexiones que existen entre Cuba y México, volverán a celebrar las Fiestas Patrias en la isla. En esta ocasión bajo la denominación: “Todos somos México”

Así, del 11 al 17 de septiembre se realizará la segunda edición de las Fiestas Patrias mexicanas en Cuba con innumerables sorpresas. La sede de la celebración será el hotel Tryp Habana Libre, y con actividades alternativas en el hotel Meliá Cohíba, donde podrás vivir de cerca durante toda una semana lo mejor de la cultura mexicana y sus numerosas conexiones con Cuba.

La chef Colibrí Jiménez, será la encargada de preparar el menú para la noche mexicana. Y no faltarán, durante la semana, distintas degustaciones gastronómicas y de coctelería fusión con reconocidos chefs y cantineros, conferencias sobre arte y literatura, conciertos de música tradicional, baile y mucho más.

Los directivos de la cadena hotelera pidieron a los operadores presentes en la reunión crear distintos paquetes y animar a los viajeros para disfrutar de las Fiestas Patrias en Cuba.

Al respecto, Sotolongo señaló “contamos con el apoyo de la embajada de México en Cuba, aerolíneas y las promociones de los hoteles Meliá con la intención de que cada vez se sumen más personas a la celebración”.