alexa Hoteles Hilton desarrolla nueve propiedades en Centro América

En total serán mil 300 nuevas habitaciones

HILTON
Nuevas propiedades Hilton en Centro América

Para incorporar nueve hoteles en Centroamérica Hoteles Hilton acordó el desarrollo de nueve propiedades correspondientes a diversas marcas de su portfolio. Se trata de mil 300 nuevas habitaciones que representan el 10 por ciento de los proyectos totales de la cadena en América Latina donde hay más de 70 proyectos en marcha.

El detalle del listado incluye el Hilton Guatemala City que abriría sus puertas a finales de 2018 con 130 habitaciones; el Mahogany Bay Resort & Beach Club, en Belice, una de las primeras propiedades de lujo de esta marca global, tendrá 205 cabañas y habitaciones estilo villa; el Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton, en San José; Península Botanika Osa, Curio Collection by Hilton, en la península homónima,.

En Costa Rica; Double Tree by Hilton Hotel en San José La Sabana; Hilton Garden Inn Santa Ana, en el área metropolitana de San José; Hampton Inn by Hilton San José La Sabana; Hilton Garden Inn Tegucigalpa, en Guatemala; y el Hampton Inn by Hilton David, en la provincia de Chiriquí, Panamá.