alexa Con una inversión superior a los 100 millones de pesos “Viaja por todo México”, de Posadas, inicia su segunda etapa
Posadas
Ana Branda Contreras es la imagen del programa

Con una inversión superior a los 100 millones de pesos y junto com aliados, como: Audi, Aeroméxico, Banco Santander, Fiesta Americana Vacation Club y Fiesta Rewards; “Viaja por Todo México” contempla entregar más de un millón de certificados de regalo a sus huéspedes, entre otras sorpresas, inicia la segunda etapa del programa “Viaja por todo México” que concluirá el 30 de noviembre próximo, por lo que aún queda tiempo de hospedarse en los hoteles de la cadena.

A poco más de tres meses de presentar la campaña la segunda está driigida a todos los viajeros en búsqueda de experiencias únicas.

Ana Brenda Contreras, quien, por segundo año consecutivo protagoniza la campaña convoca a viajar y quedarse en México, en un dinámico y colorido comercial dirigido por Pedro Torres, inspirado en los grandes musicales del cine contemporáneo y que, en esta segunda etapa, se enfoca en promover los destinos de ciudad del país