alexa The Leading Hotels of the World, incorpora a Único 20°87° Hotel Riviera Maya, en su lista de hoteles de lujo
UNICO
Vista parcial del lobby

The Leading Hotels of the World (LHW), anunció la incorporación de Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, dentro de la lista exclusiva de hoteles de lujo en la zona de la Riviera.

UNICOS
Vista del hotel

Los hoteles que pertenecen a LHW, más de 375 de lujo, son tan auténticos y distinguidos como el lugar en el que se encuentran. Desde el icónico diseño del arquitecto Artigas, hasta las actividades inspiradas en la cultura del lugar representan el estilo y la cultura nativa de la zona. 

UNICO
Otra vista del hotel en Riviera Maya

Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo para mercado nacional de RCD Hotels, indicó: "estamos muy orgullosos de ser parte de esta organización exclusiva de hoteles de lujo, agradecemos el reconocimiento y sabemos que nuestros huéspedes gozarán de cada detalle y experiencia única".

LHW es una de las organizaciones de hospitalidad de lujo más grande del mundo y busca siempre lo inesperado y lo excepcional para su colección. El resultado es una nómina de hoteles, que no se relacionan por sus puntos en común, sino por los detalles que los hacen diferentes. 

Los huéspedes del inmueble en Riviera Maya podrán hacer uso de la app Unico 20˚87˚ Experience” que brinda información sobre las actividades de cada semana, personalizar amenidades de la habitación como seleccionar: almohadas, esencias, productos de baño así como abastecer el minibar con productos de su preferencia, para poder preparar su propio coctel.