alexa Grupo Hotelero Prisma concluye las revisiones técnicas de sus hoteles tras sismo del 19 de septiembre
PRISMA
El hotel en Coyoacán permanecerá cerrado temporalmente

Grupo Hotelero Prisma, confirma que todos sus hoteles se encuentran operando y recibiendo huéspedes con normalidad, a excepción de Holiday Inn Coyoacán que permanecerá cerrado temporalmente y donde ya comenzaron las labores de limpieza tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Concluidos los procesos de verificación de daños en las propiedades del grupo que pudieran haber sido afectados por el sismo, el peritaje y protección civil dictaminó que las cuatro propiedades en revisión se encuentran en condiciones óptimas para continuar operando con normalidad, incluyendo Suites Filadelfia ubicado frente al World Trade Center.

En cuanto al inmueble de Coyoacán, no presenta afectaciones estructurales y se comenzarán los trabajos de reparación en las áreas correspondientes. El hotel permanecerá cerrado al público temporalmente durante este proceso.

Grupo Hotelero reitera su compromiso con la seguridad de sus huéspedes. La compañía, representada por consejeros, directivos y ejecutivos expresan sus condolencias y solidaridad con la población mexicana y lamentan las pérdidas personales y materiales que este desastre ha ocasionado.