alexa Atrae Playa del Carmen el premio Mexico & Central America’s Leading Conference Hotel 2017
PLAYA DEL CARMEN
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort Hotel

Tras la ceremonia No. 24 de los World Travel Award, se otorgó el reconocimiento “Mexico & Central America’s Leading Conference” a Grand Hyatt Playa del Carmen Resort Hotel 2017, ya que fue elegido por ser una gran opción para grupos, convenciones y reuniones de trabajo por su estilo, servicio y concepto de hospitalidad en el Caribe Mexicano.

Ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Playa del Carmen se presenta como una gran opción para organizadores de eventos, grupos y convenciones al igual que para reuniones de trabajo, ya que goza de una excelente conectividad, una avanzada infraestructura de bienes y servicios así como extraordinarias opciones de hospitalidad, razones que garantizan una gran experiencia para la coordinación de eventos.

Juan Mercadante, gerente general comentó: "estamos muy orgullosos de recibir un galardón de esta relevancia”. “Nuestro resort es el lugar ideal para todos aquellos que buscan de grandes propiedades con potencial para alojar grandes experiencias, incluyendo eventos, actividades, restaurantes que mantengan a grupos y a huéspedes inmersos en su viaje. En nuestra propiedad, representamos y celebramos este icónico paraíso, Playa del Carmen, (en donde estamos ubicados) transformando lo ordinario en extraordinario, siendo una gran apuesta para el sector de grupos y conferencias.

El Resort, bajo la emblemática marca Grand Hyatt, es una gran opción para alojar eventos y reuniones de negocios gracias a las impresionantes vistas, variedad de espacios dentro de la zona y la esencia de la marca que consiste en ofrecer un servicio diseñado de acuerdo a cada una de las necesidades particulares de nuestros grupos con la finalidad de  exceder las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

PLAYA DEL CARMEN
La quinta avenida en Playa del Carmen

Esta exclusiva sede, frente al Caribe, cuenta con mil 394 m2 de espacio para eventos, el cual goza de un moderno estilo arquitectónico y elegantes detalles de diseño interior. Con 18 salones para eventos, 16 de los cuales gozan de luz natural y dos salas VIP para juntas, el hotel cuenta con uno de los salones para eventos (el ballroom) más grandes de la zona, el cual tiene la capacidad para recibir a 500 invitados en coctel y/o 350 en montaje de banquete.

La arquitectura juega un papel muy relevante y es que su diseño ofrece diferentes áreas abiertas, lo que lo posiciona como una gran sede para coordinar eventos en el icónico Paseo –nuestra propia representación de la Quinta Avenida; Under The Bridge, emblemático espacio para organizar eventos frente al mar  y en sus extensas terrazas en la playa con extensión sobre la arena.

Desde la apertura del resort en junio de 2015, el hotel ha operado más de 150 grupos. En cinco ocasiones, diferentes clientes han reservado todo el inventario de habitaciones y zonas públicas para el uso exclusivo de sus marcas. 

Los reconocimientos World Travel Awards fueron establecidos en 1993 con el objetivo de reconocer y celebrar los alcances en el mundo e industria de turismo. Actualmente la marca World Travel Awards es reconocida internacionalmente como el último distintivo de calidad, con ganadores  que establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás. Cada año WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala organizadas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave.