alexa Con una inversión multimillonaria cercana a los 60 mdd, Temptation Cancún Resort, abrió sus puertas
TEMTATION
Vista del inmueble en Cancún

Con una inversión multimillonaria cercana a los 60 millones de dólares (mdd), dirigida por el multipremiado diseñador Karim Rashid, Temptation Cancún Resort, marca perteneciente a Original Group, reabrió sus puertas para dar la bienvenida a todos sus visitantes, desplegando su oferta después de la espectacular reconstrucción. Inspiradas en el cuerpo humano, las 430 habitaciones y los espacios públicos del nuevo complejo representan el estilo “Minimalista Sensual” de Karim, el cual incluye una icónica fachada multicolor de siete niveles. El "Playground for Grown-Ups", un concepto evolutivo en Cancún, invita a sus visitantes mayores de 21 años, a experimentar el ambiente provocador que recorre toda la propiedad, con colores brillantes y formas redondeadas que evocan al cuerpo humano. Un diseño que optimiza los sentimientos de conectividad y atracción.

El impresionante cambio de imagen del inmueble comenzó el 25 de septiembre de 2016. Después de una exitosa trayectoria como el resort todo incluido para adultos número uno en el Caribe mexicano, la transformación de la propiedad ha redefinido y elevado su concepto original, mejorando la experiencia de los visitantes con los más altos estándares en hotelería internacional y un innovador diseño que es complementado con una calidad superior en entretenimiento para adultos, una sensacional oferta gastronómica y de alojamiento, y un apasionante ambiente que sigue siendo el sello distintivo de este complejo frente a la playa de topless opcional.

“Con una historia que abarca más de 40 años de experiencia como los pioneros hoteleros en la región, el resort ha sido, por mucho tiempo, un destino de visita obligada para los viajeros de alma audaz que vienen a disfrutar de nuestra atmósfera de espíritu libre y servicios únicos” mencionó Rodrigo de la Peña, CEO para Original Group. “Con la reapertura de este día, queremos presentarles a nuestros visitantes, un primer vistazo a la renovada versión de Temptation, siendo el mes de octubre cuando presentaremos la gran inauguración de nuestra propiedad celebrando con una espectacular fiesta que abrirá al mismo tiempo la edición No.30, del Cancún Travel Mart. Estamos seguros de que esta nueva y emocionante etapa, nos reposicionará como los líderes de la industria de viajes para adultos en México y el mundo”, agregó de la Peña.  

TEMTATION
Una de las albercas
Además de las 430 habitaciones y suites ofrecen una terraza o balcón privado, donde los visitantes podrán disfrutar asombrosas vistas al mar caribe o a exuberantes jardines tropicales. Ocho nuevos restaurantes que muestran 15 cocinas diferentes. Spa Rosé ofrece una amplia gama de tratamientos, cada uno realizado por terapeutas especializados para deleitar los sentidos.

Un espacio destinado para calentar la noche con una variedad de actividades de entretenimiento que abarcan desde espectáculos en vivo realizados por el elenco profesional del resort; música en vivo y baile, concursos y noches temáticas tales como: Heaven & Hell, Let It Glow, Turn Back Time (#TBT) Temptation, Lingerie Lounge, Mex Fest, Imperial White Night y la divertida Bedtime Bash.

A lo largo del día, los visitantes podrán disfrutar de un impresionante ambiente de fiesta a cargo de los DJ´s residentes e invitados en la “Sexy Pool”, el icónico punto con mayor energía en el hotel. Para los momentos de tranquilidad, se podrán relajar en la “Quiet Pool” un oasis acuático de paz en el resort.

“BASH” ofrecerá entretenimiento fascinante y música electrizante, manteniéndose fiel al concepto de renombre mundial de la marca. “BASH” comenzará a vibrar de las 6:00 p.m. a las 2:00 a.m., presentando durante toda la semana a los mejores DJ´s de clase mundial complementado con un creativo programa cada noche.