alexa Tras los sismos, NH Hotel Group da a conocer que sus inmueble en CDMX están en condiciones seguras
NH GROUP
Ambos inmuebles en condiciones perfectas

Tras los sismos ocurridos en pasadas fechas, NH Hotel Group da a conocer que el inmueble ubicado en la Terminal 2 está operando normalmente.

En cuanto a su hotel en las calles de Reforma está en seguras condiciones para brindar tranquilidad a huéspedes, invitados, colaboradores y vecinos, esto como resultado de revisiones propias y de especialistas certificados.

Inicialmente, y como lo solicita Protección Civil para permitir que el hotel continúe en operación, el jueves 21 de septiembre un especialista DRO hizo una visita de evaluación, tras la cual emitió la constancia que determina que la seguridad del hotel y de sus instalaciones son las indicadas para seguir operando de manera normal y que ninguno de los daños presentados son de carácter estructural sino de fachada y acabados, en los cuales ya se están realizando los trabajos necesarios para su reparación.

En la misma fecha arquitectos e ingenieros de la UNAM visitaron el hotel para hacer una revisión adicional, sobre la cual emitieron que efectivamente el inmueble se encuentra en óptimas condiciones para continuar prestando sus servicios sin ningún riesgo.

Posteriormente, el sábado 23 de septiembre el Hotel NH Collection México City Reforma fue nuevamente evaluado por ingenieros y arquitectos de la UNAM y representantes de Protección Civil, reiterando que presenta las condiciones adecuadas para brindar un servicio seguro y sin riesgo para sus huéspedes, empleados y vecinos de la zona.

El grupo hotelero reitera su compromiso con México, sus clientes y la sociedad de brindar un servicio de alta calidad.