alexa Nueva herramienta online de reserva y pago inmediato de espacios para reuniones y eventos
HERRAMIENTA
Con la nueva herramienta podrás reservar y pagar en línea

‘Instant Booking Tool’, es la primera herramienta que permite reservar y pagar online y de forma inmediata salones y habitaciones para reuniones y eventos, presentada por NH Hotel Group a nivel global . Basada en una solución tecnológica de reservas líder en el mercado, se trata de la primera herramienta que ofrece estas opciones en el sector hotelero en Europa.

Disponible 24 x 7, ‘Instant Booking Tool’ permite reservar hasta un máximo de dos salas para reuniones y eventos con capacidad para 50 personas cada una y habitaciones para grupos de entre nueve a veinte  personas mediante un proceso muy sencillo e intuitivo. Además, la herramienta permite añadir equipamiento tecnológico y servicios de catering, visualizar los precios y detalles e incluso comparar entre un listado de hoteles con los precios finales, pudiendo realizar el pago online y de forma segura o a posteriori.

Una vez finalizado el proceso, los clientes reciben por e-mail la confirmación directa con toda la información detallada de los servicios contratados y la llamada de un equipo del hotel para ultimar los detalles que fuesen necesarios, manteniendo así el trato personalizado característico de la Compañía.

Rufino Pérez Fernández, Chief Operations Officer and Global Transformation Leader del grupo hotelera, ha afirmado que gracias a la nueva herramienta de reserva instantánea de salas para reuniones y eventos, ampliamos las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes profesionales a la hora de organizar sus eventos. Además de los canales de reserva tradicionales, ahora nuestros clientes podrán también usar esta innovadora solución para reservar y pagar en menos de cinco minutos, quedando siempre a su  disposición nuestro equipo de profesionales que le ayudarán a que su evento en cualquiera de los inmuebles en el mundo ea una experiencia memorable”. 

Con la incorporación de esta solución pionera a su oferta NH Meetings para el segmento de reuniones y eventos, da un paso más en su apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías como elemento diferenciador y de valor añadido para los clientes.

La herramienta, ha sido probada con excelentes resultados en una primera fase piloto en Alemania y ya puede ser utilizada por clientes de todo el mundo para solicitar precios y disponibilidad de salas para reuniones y eventos, en tiempo real, así como reservar y pagar directamente.

Deesta forma para las reuniones es la propuesta de valor del grupo para el segmento de reuniones y eventos inspirada en los deseos y necesidades de los clientes. Bajo el concepto “NH Meetings inspire.create.enjoy.” se trata de una propuesta de valor sólida y completa, además de homogénea a nivel internacional, que ofrece eventos únicos, creados y ejecutados con profesionalidad y pasión y capaces de generar experiencias memorables.

Los elementos que constituyen la propuesta son: Servicio Ambassador, asesoramiento especializado, respuesta profesional personalizada, Eco-Friendly Meetings (reuniones sostenibles) y High Tech Made Easy, así como Wifi gratuito y de fácil acceso,  y una oferta gastronómica única, variada y personalizable (Tempting Breaks). Todos ellos bajo la filosofía de que todo es posible, una manera de enfocar las relaciones con los clientes que NH ha denominado Always Yes! En definitiva, se trata de una propuesta en la que el cliente lo imagina y NH Hotel Group lo hace posible, poniendo a su disposición apoyo cualificado durante todo el proceso de gestión del evento, con asistencia técnica y profesional sobre el terreno para asegurar una correcta ejecución y con salas equipadas y listas con antelación.

Todos estos elementos, a los que se une ahora la herramienta online de reserva inmediata, conforman la oferta actual del grupo para el segmento de Meetings & Events, un área de negocio que representa aproximadamente el 25 por ciento de los ingresos del Grupo y que juega un papel estratégico en la consolidación a nivel internacional de la Compañía.