alexa Una franquicia con gran potencial y esencia local: Gamma Hotelees
GAMMA
Gamma by Fiesta Americana Xalapa

Nace en 2014 como un modelo de franquicia creado por Posadas, Gamma Hoteles que ofrece a los propietarios de hoteles independientes la posibilidad de formar parte del Grupo, brindándoles la opción de operar y administrar sus inmuebles ellos mismos o permitir que el grupo se encargue. En estos tres años, la marca se ha destacado por la oportunidad de negocio y desarrollo que representa para la industria hotelera en puntos estratégicos del país, en donde el turismo de negocios, convenciones y de placer, repunta de manera importante.

A través de este modelo de franquicia, el grupo hotelero brinda experiencias de hospedaje de alta calidad, de la mano de conceptos hoteleros que no pierden su identidad local, para el deleite de huéspedes locales y extranjeros.

Javier Barrera, vicepresidente de Franquicia Posadas, indicó, "buscamos que cada uno de los hoteles que se convierten en Gamma, conserven su personalidad, así como la esencia local a través de elementos distintivos como decoración, servicio, gastronomía e incluso el nombre. Posadas apunta a tener dentro de su portafolio, hoteles con alto potencial de operación y servicio; y con infraestructura competitiva pero que, actualmente, no cuenten con una cadena que respalde y potencialice sus operaciones".

Con un mercado potencial de alrededor de 500 hoteles independientes; es decir que no forman parte de ningún grupo hotelero, red de distribución o cadena; Posadas, la empresa de servicios y hotelería líder del país, tiene como objetivo aumentar de 11 a 40 hoteles Gamma para el año 2020 en la República Mexicana.

Migrar de un hotel independiente a la nueva marca, trae grandes beneficios para el negocio; por ejemplo, al afiliarse a este modelo, el hotel tendrá exposición a canales de reservación y distribución del grupo, asimismo formará parte de los programas de lealtad, campañas y alianzas comerciales del grupo, además reducirá sus costos de operación al acceder a precios competitivos de la red de proveedores, y por supuesto, podrá pertenecer y tener el respaldo de la cadena hotelera más grande de México.

Al afiliarse, los hoteleros también formarán parte, de estrategias de promoción y publicidad, que, sumados a todos los beneficios, producirán un crecimiento sustancial en sus ingresos y tasas de ocupación.