alexa Boca del Río, Veracruz se del nuevo AC Hotels

Boca del río, Veracruz es la sede del nuevo AC Hotels, marca del portafolio de Marriott International, que abrió sus puertas el pasado 1° de noviembre, deleitando a sus huéspedes con sus característicos espacios de estilo cosmopolita y ambiente urbano ofreciendo 164 habitaciones.

Diseñado para quienes buscan una nueva manera de entender, vivir y sentir la ciudad, la marca presenta una combinación única de calidad, diseño europeo atemporal, comodidad y autenticidad, que ofrece una manera completamente nueva de viajar. Hoteles elegantes para espíritus urbanos que logran una manera nueva de conectarse con cada destino.

Eliane Barradas, gerente general de la nueva propiedad, dijo “estamos muy emocionados por anunciar la apertura de nuestra quinta propiedad en el país, ahora en Veracruz. Un hotel con estilo vanguardista que busca dejar una sensación de armonía, sofisticación, modernidad y comodidad a los visitantes de este maravilloso estado, ofreciendo una opción ideal de estadía a viajeros multipropósito que se interesan por conocer más de este importante puerto” expresó

Un elemento característico de la marca es el toque premium de bebidas y alimentos que ofrecen a sus huéspedes, que presentará una experiencia gourmet dentro del AC Lounge que con un toque tradicional y una selección de cocteles internacionales y destacadas etiquetas de vino hace el momento perfecto para relajarse dentro de la propiedad, en compañía de deliciosos aperitivos y platillos de inspiración española que se convertirán en el maridaje perfecto para una estancia inolvidable en Veracruz.

El concepto AC Kitchen, único de la marca, presenta una selección de desayuno continental de inspiración europea con deliciosos croissants, tartas de huevo y un café Nespresso para empezar la mañana. Los huéspedes del inmueble en Veracruz disfrutarán también de carnes cortadas a mano, garantizando la frescura de sus alimentos, gracias a la rebanadora de Berkel que brindará una experiencia única con para un auténtico sabor de Europa.