alexa Hilton Mexico City Reforma enciende sus motores al presentar la exclusiva suite temática de carreras inspirada en el equipo McLaren-Honda
FORMULA1
Estamos encantados de celebrar 12 años de éxito con McLaren-Honda

Como socio orgulloso del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1 desde el 2005, Hilton ha sido un "hogar lejos del hogar" para los principales nombres de la escudería. Para celebrar esta unión y en preparación de la Gran carrera del año en México 2017, Hilton México City Reforma invita a los aficionados de carreras a reservar la fórmula para una gran estancia.

La suite, inspirada en este deporte, estará repleta de auténticos equipos de McLaren-Honda y objetos simbólicos elegidos de primera mano por el equipo, incluyendo el traje y casco de piloto de Fernando Alonso, una pila de neumáticos Pirelli y un auténtico volante de coches de carreras McLaren-Honda. Además, la suite contará con fotos de Stoffel Vandoorne, un piloto profesional de carreras de Bélgica, que actualmente compite en esta Gran Carrera después de hacer su debut en el “Gran Premio de Bahréin 2016”.

Jorge Gutiérrez, gerente general del hotel dijo: "estamos encantados de celebrar 12 años de éxito con McLaren-Honda, y estamos orgullosos de presentar la exclusiva suite de carreras con objetos de la gran carrera, ya que buscamos proporcionar a nuestros huéspedes experiencias excepcionales. Después del gran éxito de esta exhibición temática en Bakú, Abu Dhabi, Singapur y Bruselas, estamos muy satisfechos de poder brindar una estancia única, haciendo realidad los sueños de los aficionados a las carreras".

FORMULA1
Es una exclusiva suite

Hasta el 31 de octubre 2017 los huéspedes podrán disfrutar de un hospedaje excepcional en el hotel y de artículos únicos en la habitación temática de McLaren-Honda. Los precios podrán consultarlos al teléfono (55) 5130 5300 o directamente en el sitio web www.hiltonmexicocity.com. La tarifa incluye desayuno y acceso al Piso Ejecutivo con múltiples amenidades extras.

Como socio corporativo oficial del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, Hilton ofrece al equipo “un hogar lejos del hogar” en la mayoría de las ubicaciones de carreras a las que viajan. Hay más de 60 hoteles disponibles en 17 ciudades donde se llevan a cabo las carreras y más de 5,000 hoteles para elegir en toda la cartera de todo el mundo.