alexa Abre Hilton Garden Inn Aguascalientes con 154 habitaciones y suites
AGUASCALIENTES
El nuevo hotel en Aguascalientes

Hilton Garden Inn la marca global de hoteles de lujo de Hilton anunció la apertura del hotel en Aguascalientes. Administrado la marca, la propiedad tiene 154 habitaciones.  

Estratégicamente ubicado está aproximadamente 32 km de las compañías automotrices, el aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo y el Centro Histórico.

José Muñoz, vicepresidente de Operaciones de Hilton para México y Centroamérica dijo "a medida que continuamos expandiendo nuestra huella global, seguimos comprometidos en aumentar nuestra presencia en mercados clave en todo México para satisfacer las cambiantes necesidades y preferencias de nuestros huéspedes".

El hotel incluye en sus 154 habitaciones suites con sala de estar, habitaciones accesibles y varias habitaciones con comodidades y características diseñadas para los huéspedes asiáticos. Cuentan con ropa de cama exclusiva de la marca   que incluye edredones blancos frescos, sábanas suaves y almohadas hipoalergénicas. También televisores de alta definición de 47 pulgadas, área de trabajo con silla ergonómica, mini refrigerador, horno de microondas y cafetera Keurig.

Los huéspedes pueden comer en el restaurante Garden Grill, que ofrece desayuno buffet y un menú de opciones saludables y sabores locales, así como un menú especial para niños. El bar del Lobby ofrece un ambiente sofisticado para disfrutar de una variedad de cocteles, vinos y licores. El Pavilion Pantry® está abierto las 24 horas y ofrece una completa selección de aperitivos salados, golosinas, bebidas frías y productos envasados para microondas.

Para los huéspedes de negocios, el hotel ofrece más de 160 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones en cinco salones, conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad, centro de negocios abierto las 24 horas con impresión remota Print Spots™, gimnasio de última generación, piscina exterior con bar y sala de estar, lavandería de autoservicio y servicio de transporte al aeropuerto y hacia parques industriales.

El hotel en Aguascalientes es parte de Hilton Honors, el programa de lealtad para huéspedes. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil.