alexa Inauguran un nuevo hotel City Express Plus, en Medellín, Colombia
CITY EXPRESS
En la inauguración del hotel en Medellín, Colombia

A tan solo cuatro años de su llegada a Colombia, Hoteles City Express, continúa fortaleciendo su presencia en el país tras inaugurar oficialmente su nueva propiedad bajo la marca Plus en la capital antioqueña. El corte de cinta fue encabezado por Blanca Alcalá Ruiz, embajadora de México en Colombia; Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín y Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express.

Así, City Express Plus Medellín, llega a fortalecer y diversificar la oferta hotelera en la ciudad al ofrecer una opción moderna, práctica y con estándares internacionales de calidad con todo lo que importa para el viajero mientras se encuentra fuera de casa.

La nueva propiedad cuenta con ubicación estratégica, en la exclusiva zona comercial y turística la Milla de Oro, sobre la avenida principal denominada El Poblado, la cual destaca por su arquitectura contemporánea y sus importantes edificaciones de servicios comerciales, financieros y clínicos, además de contar con una gran variedad de restaurantes, cafés, centros comerciales y otros lugares de entretenimiento.

La propiedad ofrece 141 habitaciones y los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, salones para  reuniones, gimnasio y transportación a 10 km a la redonda; características que lo convierten en una opción ideal para viajeros que, ya sea de placer o de negocios, visiten la ciudad.

El inmueble cuenta con un concepto vanguardista en diseño interior en cada detalle de sus áreas públicas y habitaciones, define una tendencia de expresión e innovación en hotelería. Sus atmósferas amplias y luminosas, con distintos elementos de diseño, se reflejan en el lobby, áreas comunes, el desayunador y principalmente en las habitaciones.

Como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del programa impulsado por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, el apoyo social y económico en las comunidades donde tiene presencia.

Las proyecciones de crecimiento de la cadena hotelera continúan perfilándose como la mejor opción en la industria para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en Latinoamérica a través de un exitoso modelo de franquicia rentable.