alexa Avaya presenta soluciones para ayudar a los hoteleros a maximizar las experiencias de sus huéspedes
EXPERIENCIAS
Viajeros buscan en hoteles experiencias personalizadas

Los viajeros cada vez buscan más experiencias personalizadas, Avaya presenta su portafolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Servicios para ayudarles a maximizar las experiencias a sus huéspedes con servicios propios de un hotel del futuro, crear experiencias excepcionales que generan lealtad de sus clientes y crecer sus negocios.

Para lograr lo anterior, Avaya presidió un reuniòn vivencial en Los Cabos, Baja California Sur y habrá otra en diciembre 7 en Cancún, Quintana Roo; dos de los destinos con mayor actividad y potencial turístico de México.

Ambos eventos tienen como finalidad que los directivo hoteleros conozcan cómo es el hotel y la atención al huésped del futuro habilitado por la tecnología disponible hoy y para que comprueben los beneficios en vivo.

Manuel Torres, director de ingeniería para Latinoamérica de la empresa dijo: “brindamos soluciones a toda la gama de hoteles del sector que van desde Businnes class a Gran Turismo, categorías que presentan necesidades diferentes. Los primeros requieren conectividad robusta, confiable y segura, servicios cómodos y prácticos y que sea el personal del hotel quien pueda administrar facilmente las soluciones sin necesidad de grandes inversiones en instalación y mantenimiento.

Para los hoteles Gran Turismo, brindar atención de excelencia al huésped requiere tener la capacidad de ofrecer diversas y atractivas funciones y comodidades que le motive a interactuar fácilmente con los servicios del hotel y lograr una experiencia superior.

Cabe señalar que la empresa ha brindado soluciones a más de 2 mil hoteles en todo el mundo y mantiene relaciones con nueve de los 10 htoeles de lujo en el mundo.