alexa AMResorts dio a conocer, en la Fitur 2018, el balance de resultados de 2017

Hubo ingresos de más de mil 500 millones de dólares 

AMRESORTS-FITUR
Luego de la conferencia de prensa

Madrid, España. Vía Aeroméxico.- La cadena hotelera que dirige Gonzalo del Peón, AMResorts junto con Unlimited Vacation Club, ofreció una conferencia de prensa en la que también  estuvieron Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; John Hutchinson, presidente de Apple Leisure Group; Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategias del grupo.

Durante la reunión se presentó el balance de resultados de 2017, del que señalaron hubo ingresos de más de mil 500 millones de dólares (20 por ciento más que en 2016),  con una ocupación promedio anual en sus hoteles del 80 por ciento

Por supuesto, también se refirieron a su interés por el mercado español, pues para AMResorts resulta un público cada vez más atractivo gracias a la recuperación de su poder adquisitivo y a la creciente búsqueda de experiencias de lujo.

Aseguraron que “el futuro de la compañía dentro del mercado español se centra en la desestacionalización de sus ocupaciones, atrayendo a un turismo que viaja principalmente en verano, periodo en el que su principal huésped, el norteamericano, disminuye.

Gonzalo del Peón, indicó que “los españoles, fans del Todo Incluido, escogen, cada vez más, pasar sus vacaciones en destinos de playa como los que ofrece AMResorts, con nuevas experiencias que superen sus expectativas”.

Cabe destacar que la cadena hotelera opera 52 hoteles con más de 19 mil habitaciones en 23 destinos de Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.