alexa Abre Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe
HOTELES
La nueva propiedad en Santa Fe

La primera propiedad de doble marca de Hilton en México, Hilton Garden Inn, abrió sus puertas en Santa Fe y se une a la reciente apertura en 2016 de Double Tree by Hilton Mexico City Santa Fe.

El nuevo inmueble cuenta con 190 habitaciones y suites para viajeros de negocios y turistas que buscan alojamiento de lujo en un entorno agradable con todos los servicios. El que abrió en Santa Fe a finales del 2016 tiene 172 habitaciones.

José Muñoz, vicepresidente de Operaciones de Hilton para México y Centroamérica señaló: “tener dos propiedades en este mercado nos ha permitido ofrecer a los huéspedes dos marcas distintas con alojamiento asequible y las comodidades y servicios que nuestros clientes esperan de nuestra cartera de hoteles".

Cada habitación y suite cuenta con ropa de cama exclusiva de la marca, edredones blancos frescos y sábanas suaves; escritorio espacioso con una silla de escritorio ergonómica; "centro de hospitalidad" en la habitación mini refrigerador y cafetera. Las suites cuentan con horno de microondas y sala de estar. Los huéspedes reciben numerosos servicios incluyendo conexión Wi-Fi gratuita, área de conectividad en el lobby principal, y acceso a la piscina cubierta y al gimnasio de última generación.

El lugar tiene gran variedad de opciones gastronómicas, incluyendo The Garden Grille & Bar, con platos mexicanos e internacionales recién preparados, y The Pavilion Pantry, abierto las 24 horas con bocadillos salados, delicias dulces, bebidas frías y comida lista para cocinar.

Para conferencias y eventos, ofrece mil 400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluyendo 13 salas de reuniones compartidas con el hotel DoubleTree contiguo y que cuentan con capacidad para 650 personas. Los servicios incluyen equipo audiovisual de última generación, servicio de catering y personal especializado en ayudar a la coordinación de eventos.

El hotel está cerca de uno de los centros comerciales más grandes de América Latina: Centro Comercial Santa Fe. A poca distancia de restaurantes, tiendas y lugares de recreación, así como oficinas corporativas, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto Adolfo López Mateos en Toluca y a una hora del aeropuerto Benito Juárez en la Ciudad de México.

Ambos hoteles forman parte de Hilton Honors, programa de fidelidad. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, entre ellos un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi gratuito y acceso a la aplicación móvil del programa de fidelidad.

Como promoción por apertura, los clientes que se hospeden hasta el 14 de abril recibirán mil puntos por cada noche de estancia.