alexa Radisson Hotel Curicó, en Chile ubicado a pocos minutos de viñedos y atracciones abrió recientemente
RADISSON
Lobby del hotel en Curicó, en Chile

El Radisson Hotel Curicó, en Chile con diseño moderno, comodidades excepcionales, ubicado a pocos minutos de viñedos y atracciones del cercano distrito comercial, abrió recientemente.

Frances González, vicepresidente de Operaciones del Carlson Rezidor Hotel Group en Latinoamérica dijo: “la apariencia de este hotel, su ubicación y compromiso con nuestra filosofía de servicio Yes I Can! lo harán un éxito".

Tiene 90 habitaciones y amplias suites. Acceso gratuito a Wi-Fi, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento de cortesía. Terraza panorámica en el octavo piso con vista de Curicó.

El restaurante sirve desayuno gratuito, además de almuerzos y cenas. En el bar encontrarán variedad de cócteles artesanales, vinos y cervezas. En la cafetería, abierta las 24 horas, podrán disfrutar café gourmet, té y repostería.

Dado que Curicó es conocido por su vino, la galardonada bodega y viñedo local “Miguel Torres”, abrió una tienda en el vestíbulo con sus reconocidos productos, y otras variedades de vinos de 12 viñedos locales.

Tiene dos salas de reuniones, cada una con capacidad para 12 personas y un salòn de baile para 250 invitados, con equipo audiovisual disponible.

Maria Ignacia Del Real, gerente general del hotel indicó: “estamos encantados de abrir nuestras puertas con la marca Radisson. Brindaremos el mejor servicio y comodidades lo que hará que los huéspedes vuelvan".

Quienes se hospeden pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge con acceso a amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitación, recibir detalles de las atracciones cercanas y realizar el check-out.