alexa Dan a conocer las novedades de Playa Hotels & Resorts para 2018
PLAYA-HOTELS
Marc André y Wally Dagri

Marc André, director Regional de Ventas para México y Latinoamérica de Playa Hotels & Resorts y Wally Dagri, director de Relaciones Públicas para México y Latinoamérica de la cadena hotelera, hablaron de las novedades que la cadena brindará durante este año 2018.

Marc, al hacer uso de la palabra aseguró: “somos la primera cadena de hoteles all-inclusive en pertenecer a la Bolsa de Nueva York. Con esta capitalización contaremos con fondos y recursos necesarios para seguir el programa de expansión y confirmó la llegada de la marca Panama Jack en México que abrirá dos hoteles: Panama Jack Cancún y Panama Jack Playa del Carmen.

Wally Dagri, en su intervención dijo Playa Hotels & Resorts, asumió su primera toma de control de operaciones de un hotel, refiriéndose a Sanctuary Cap Cana, un hotel en Punta Cana, República Dominicana.

En la reunión estaba también Carolina Pérez, representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México, invitó a los ahí reunidos a conocer los atractivos que brinda ese país: “ofrecemos bellas playas, gran cultura y una importante oferta eco turística. Punta Cana es un lugar privilegiado, concebido como exclusivo para gente con gran poder adquisitivo. Estos hoteles de gran lujo permitirán disfrutar las maravillas de este destino”.