alexa "El hotel 1970 Posada Guadalajara", nuevo icono de la hotelería en la Perla Tapatía
HOTEL1970
Luego de la conferencia de prensa
Con una inversión de más de 6.5 millones de dólares abrirá sus puertas el nuevo "Hotel 1970 Posada Guadalajara" de la cadena Hilton, con una de sus marcas más hot: Curio Collection by Hilton bajo el lema “Un año legendario”.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones del nuevo inmueble en la Perla Tapatía, que fuera inaugurado en 1970, año que da origen al nombre del renovado hotel que tras 48 años de servicio y miles de historias vividas ha sido renovado.

Curio Collection by Hilton, es la nueva colección de la cadena hotelera desde 2014 y hoy cuenta con más de 50 ubicaciones en el mundo en las que mejora y conserva la personalidad, esencia, valores y cultura del lugar, con la hospitalidad, servicio y atención por los detalles que caracterizan a la marca en todo el mundo y reflejan lo mejor de su entorno.

HOTEL1970
Lobby lounge

El nuevo “Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton", está inspirado en la mexicanidad, con una pronunciada esencia tapatía y arquitectura jalisciense, muestra de ello es la conservación del espacio central del hotel, sede de un nuevo restaurante y cava de más de 10 metros de altura que podrá verse desde cualquiera de sus seis pisos y una decoración artesanal realizada por expertas manos de artesanas jaliscienses.

El hotel tiene 126 habitaciones y 36 suites. Estudios y suites adaptadas con cocineta y/o sala para largas estancia de siete, 15 o más de 30 noches. Unidades con capacidad hasta para cinco personas con sala independiente y sofá cama.

HOTEL1970
El nuevo hotel en Guadalajara

Una suite presidencial de dos recámaras con accesos independientes y selectas amenidades. Habitaciones con servicio y estándares ADA para personas con discapacidades. Salas y salones con capacidad de 10 a 200 personas, Business Center, Concierge Curio, estacionamiento y valet parking.

HOTEL1970
Restaurante

También gimnasio equipado con tecnología de punta, instalaciones de más de 130 m² y servicio las 24 horas. Terraza Sky Bar con espacio para actividades lúdicas o sociales. Fogata nocturna en Sky Bar  y otros atributos, harán que que el hotel sea de nueva cuenta, el lugar para ver y ser visto a nivel nacional.

En la reunión se contó con la presencia de: Mark Christianson, representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Jalisco AC; Richard Millard, Chairman & CEO at Trust Hospitality Management Company; Carlos Santos, director de Operaciones para Centro y Sudamérica y gerente general del inmueble en Guadalajara; Eduardo Jacobo Romero Quiroz, empresario y propietario del renovado hotel; Nicolás Martínez Development México Hilton Worldwide'  y, el  chef Alfonso Cadena.  

Para más información: www.hotel1970posadasguadalajara.curiocollection.com