alexa Nace nueva cadena hotelera SureStay hotel by Best Western
BEST-WESTERN
En la presentación de la nueva marca

Desde el año 2015, Best Western Hotels & Resorts anuncio la renovación de la marca, con un solo objetivo renovarla y darla convertirla en marca contemporánea y relevante, digna de los viajeros de hoy. Se inició con el cambio de logotipos para mejorar la percepción de la marca como líder innovador en la industria. Ahora, la introducción de "El Best Western de Hoy", campaña que muestra a los viajeros la evolución de esta poderosa marca de la hospitalidad.

Una Nueva Experiencia 

La cadena hotelera continua avanzando en su posición como líder innovador dentro de la industria de la hospitalidad, ahora con su nuevo y revolucionario modelo de franquicia SureStay Hotel Group logrando un crecimiento significativo a tan sólo unos meses de ser introducido en el mercado, al mismo tiempo que conectará a los propietarios hoteleros con la infraestructura de la compañía y sus canales de distribución.

Los hoteles bajo la marca SureStay reciben los mismos beneficios como contar con tasas preferenciales con las principales OTA’s, apoyo del robusto sistema de reservaciones de Best Western, respaldo del galardonado programa de lealtad, mejor sitio web de la industria, contar con más de 70 años de experiencia dentro la industria de la hospitalidad y, con la leyenda "by Best Western", que aparece en la señalización de la nueva marca, los hoteles se benefician de un importante número de clientes directos, ya que ellos la asocian con la confianza que les brinda la cadena hotelera.

De esta forma se ofrece un valor excepcional y se brindan los mejores servicios para garantizar una estadía tranquila y productiva en la que podrá disponer de todas las instalaciones y servicios que espera encontrar durante su viaje. Se sentirá consentido pues lo hoteles comparten el compromiso de ofrecer al huésped una experiencia de viaje excepcional.

El compromiso de la nueva marca demuestra el deseo de proporcionar el mayor nivel de confort. Por lo que durante su estancia puede estar seguro de que disfrutará de la mejor experiencia posible.

Los hoteles bajo la nueva marca deben mantener una calificación en TripAdvisor por arriba de 3.5, para poder garantizar la satisfacción del cliente, así como pasar una evaluación de Control y Calidad anual. El objetivo es crear la preferencia del consumidor y su confianza con calidad en el servicio.

Cabe destacar que es una  una de las marcas de mayor crecimiento en el mundo y es del interés de los desarrolladores tanto en México como en el extranjero. Fue creada para   tomar el liderazgo dentro del segmento económico; y con el impulso y la experiencia de la marca tiene un futuro brillante.

Héctor Manuel Guzmán Martínez, director general de Hoteles Best Western aseguró: "es increíble pensar que comenzamos este viaje hace tan sólo un año y a la fecha ya tenemos más de 90 propiedades en cinco diferentes países. Ha sido una gran experiencia y seguimos inspirados en hacer de SureStay la elección para millones de viajeros de negocios y de ocio.

En México se cuenta con cuatro propiedades bajo la nueva marca ubicados en Xalapa, Veracruz; Hidalgo del Parral, Chihuahua; Apatzingan, Michoacán y el SureStay by Best Western Palmareca Hotel & Suites.