alexa Hoteles City Express incrementa su oferta en el estado de Puebla
CITY EXPRESS
El nuevo hotel en Atlixco

Puebla es el estado que eligió Hoteles City Express para incrementa su oferta al abrir su octava propiedad en Atlixco y convertirse en la cadena hotelera de mayor presencia en México con un inmueble en 72 ciudades del país.

City Express Atlixco es la propiedad número 137, con 108 habitaciones, 53 sencillas, 49 dobles, cinco superiores, y una habitación para personas con capacidades diferentes. Ofrece desayuno en cortesía, WiFi gratis, estacionamiento para huéspedes, sala de juntas, centro de negocios y trasportación sin costo en 10 km a la redonda con una estratégica ubicación, instalaciones prácticas y habitaciones modernas a precios accesibles.

José Luis Carrete Alfeirán, director de Innovación Digital de la cadena hotelera dijo: “nos entusiasma ser la primera cadena hotelera en Atlixco, Pueblo Mágico, y en un municipio que presume tener el mejor clima del mundo. Nuestro hotel City Express Atlixco abrió para recibir a los viajeros que acudieron a vivir la Semana Santa, con las tradicionales procesiones religiosas y asistir a los templos de estilo arabesco que datan del siglo XVI”.  

En su etapa de construcción el inmueble generó en promedio 150 empleos y actualmente tiene 30 empleos directos y 15 indirectos. En City Express Atlixco se aplican los principios del Comité de Sostenibilidad impulsado por la cadena, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde está presente.