alexa Adam Handling, nuevo chef ejecutivo en Belmond Cadogan Hotel
LONDON
El restaurante estará comandado por el chef Adam Handling

Adam Handling es el nuevo chef ejecutivo que llega a Belmond Cadogan Hotel, su nueva propiedad emblemática en Londres que abrirá en el invierno de de este 2018. Considerado por la revista Caterer como uno de los '30 menores de 30” que hay que mantener en la mira, Handling trae su pasión energética por la cocina tradicional británica con un toque moderno y coloca la sostenibilidad y el desperdicio “cero” en el centro de su filosofía.

Klaus Kabelitz, gerente general, del hotel en Londres señaló: "Adam es un talento emocionante e innovador que ha dejado su huella en la escena gastronómica londinense. En Belmond estamos encantados de apoyar al talento prometedor y la habilidad culinaria de Adam, combinada con su increíble pasión por la curaduría de la mejor experiencia gastronómica, lo convierten en el socio perfecto para nuestro primer restaurante hotelero en Londres".

Como chef ejecutivo, Handling supervisará todas las operaciones de alimentos y bebidas en el hotel, incluido el restaurante principal con una cocina abierta, una ventana hacia el teatro del chef, donde los ingeniosos platos reciben sus toques finales.

LONDON
El restaurante abrirá a finales de este año

El Bar and Terrace, al que se accede directamente desde Pont Street, se convertirá en uno de los favoritos, con bebidas y bocados más livianos supervisadps por Adam y su equipo, así como el Tea Lounge que servirá el servicio de té especialmente diseñado por el chef, que es conocido por tener un gran interés en el arte y la música que también formará parte del diseño del restaurante y la experiencia de degustación.

LONDON
Handling supervisará todas las
operaciones de alimentos y bebidas

Nacido en Escocia, Handling comenzó su carrera en Gleneagles como el primer aprendiz o trainée del lugar; desde entonces ha sido rápidamente reconocido como una de las estrellas emergentes de la escena culinaria por su cocina excepcional que combina sabores atrevidos con técnicas culinarias fuera de lo común, creando platos equilibrados y armoniosos que son completamente únicos y están diseñados para dejar la mejor impresión.

Adam abrió su primer restaurante independiente, The Frog E1, en Shoreditch en junio de 2016, y su restaurante insignia, Frog by Adam Handling, en Covent Garden en septiembre de 2017. Adam continuará operando el grupo de restaurantes. Fue nombrado chef escocés del año en 2015, sus restaurantes han ganado el premio al mejor restaurante del año en los premios Food & Travel Reader Awards 2017 y el restaurante Best Fine Dining en los premios Foodism100 Awards 2018.

LONDON
El chef Adam Handling

Es así que el chef lleva su personalidad y cocina distintivas al primer hotel y restaurante londinense, ubicado en el corazón de uno de los destinos de compras de lujo más famosos del mundo, Sloane Street. Él comparte el espíritu de la compañía para crear experiencias gastronómicas excepcionalmente modernas, respetando la tradición y la procedencia, asegurando que la sustentabilidad sea el núcleo del restaurante.

Hugh Seaborn, director ejecutivo de Cadogan, comenta: "estamos muy entusiasmados con la incorporación de Adam al vecindario. Como administradores a largo plazo de la propiedad en Chelsea, nuestro objetivo es crear vitalidad a través de un cuidadoso equilibrio entre los principales buques insignia internacionales, los mejores artesanos independientes de su campo y una inspiradora mezcla de lugares para comer y beber. Adam trae una nueva experiencia culinaria a Sloane Street y estoy seguro de que será muy popular tanto entre locales como entre invitados ".

El inmueble se encuentra en el límite del elegante Chelsea y el glamoroso Knightsbridge. Es un "hogar" íntimo en el corazón de la ciudad. Los huéspedes tendrán acceso a un jardín privado que ofrece una escapada tranquila en primavera y verano, y durante los meses más fríos, el acogedor diseño de las chimeneas brinda un retiro caluroso. Rico en historia, el hotel es parte del Patrimonio Cultural de Chelsea con historias escandalosas, desde Oscar Wilde al explorador y científico pionero Sir Hans Sloane. Los detalles de diseño celebrarán la herencia del hotel y ofrecerán a los huéspedes un asiento de primera fila para la sociedad londinense contemporánea.