alexa Bienvenida a Guillermo Valencia como gerente general del hotel Presidente Intercontinental Ciudad de México

Para dar la bienvenida a Guillermo Valencia, nuevo gerente general del hotel Presidente Intercontinental ciudad de México, se organizó una recepción  en el restaurante Au Pied de Cochon.

De origen colombiano y con más de 31 años de eperiencia administrando hoteles de diferentes marcas de IHG, Guillermo Valencia ha estado en   España, Colombia, Venezuela, Jamaica y Aruba.Julien Debarle, Guillermo Valencia, Isabel Azpiri y Braulio Arzuaga

Ahora, en la ciudad de México, se hará cargo del hotel en Polanco, lugar donde la recepción ofrecida destacó por el ritmo y buen ambiente de la músca colombiana.

Cabe señalar que el hotel Presidente Intercontinental Ciudad de México, es la propiedad insignia del grupo. Antes. Guillermo, se desempeñó como gerente Regional operando los hoteles Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa y Presidente InterContinental Cancún Resort, ambas posiciones le brindaron un claro entendimiento del funcionamiento de la industria turística del país y un profundo conocimiento de las necesidades de los hoteles operados por el Grupo.

Guillermo Valencia tiene en su haber un gran conocimiento operativo y estratégico para vender y operar hoteles de Gran Turismo. Sus habilidades gerenciales lo han llevado por diversos puestos operativos y regionales y son las mismas las que lo trajeron a México. Su conocimiento amplio del cliente de lujo le darán a la operación un realce y un impacto inmediato.

En su oportunidad, Julien Debarle, director de Operaciones de Grupo Presidente, dio la bienvenida a Guillermo y señaló: “Estoy seguro que el nombramiento traerá nuevos bríos a la operación y administración del hotel”.

Con Julien estuvieron Braulio Arzuaga, director comercial e Isabel Azpiri, directora de relaciones públicas, quienes recibiron a los invitados y por supuesto también dieron la bienvenida al nuevo gerente y le desearon éxtio en su nuevo cargo además de una feliz estancia en la ciudad de México.

Por su parte, Guillermo Valencia, quien estuvo acompañado por su esposa, agradeció la oportunidad de estar en la propiedad insignia del grupo, la agradable bienvenida que el personal del hotel, directivos e invitados le brindaron.