alexa IHG y Operadora MBA firmaron la primer propiedad avid hotels en México ubicada en Fresnillo, Zacatecas
IHG
Luego de la firma la primer propiedad avid hotels en México

Interontinental Hotels Group (IHG) y Operadora MBA basada en México firmaron la primer propiedad avid hotels en México ubicada en Fresnillo, Zacatecas. Ejecutivos de ambas empresas celebraron la firma en una ceremonia privada en la Ciudad de México.

Jorge Apaez, director de Operaciones, México, América Latina y Caribe, IHG indicó: “la primera firma en México de esta marca nueva de IHG de calidad superior para el mercado de nivel medio, representa gran impulso para avid hotels. Las firmas de nuevos hoteles continúan superando las expectativas, y totalizan más de 100 en Estados Unidos, Canadá y ahora en México, casi uno al día desde su lanzamiento el año pasado. Este último desarrollo demuestra que los dueños creen en la fuerza de la marca avid hotels y en el poder de IHG”.  

Germán Ongay, vicepresidente de Desarrollo, México, IHG, agregó: "la marca fue desarrollada para satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan que su estadía en el hotel sea una experiencia consistente de alta calidad. Esta oferta resonará con propietarios en México, y Operadora MBA ha firmado el primer acuerdo de franquicia para una propiedad avid hotels en el mercado tan sólo tres meses después del lanzamiento”.

La marca fue cuidadosamente diseñada para viajeros que quieren una experiencia de hotel que satisface sus expectativas. El hotel será de nueva construcción con cuatro pisos, 95 habitaciones y abrirá a mediados de 2019

El diseño moderno del exterior incluye amplia entrada abierta, pabellón y el estilo arquitectónico rojo de la escalera lo hará mas atractivo. En el interior, destacarán áreas públicas y de trabajo abiertas y espacios comunes acogedores que permiten relajarse, trabajar, conectarse o comer.

Las habitaciones incluirán características que reducen el ruido, espacio de trabajo, áreas de almacenaje abiertas y fáciles de utilizar. La experiencia del baño re-energizará a los huéspedes con un diseño fresco y brillante. Los hoteles ofrecerán un desayuno de alta calidad sin costo, y opciones para llevar.

Contará con IHG Connect Wi-Fi con la velocidad más rápida en la industria y la capacidad para que los socios del programa de lealtad se conecten automáticamente en todas las visitas futuras y también con el sistema de reservaciones de última generación basado en la nube.

Todos los hoteles aprovecharán la fuerza y el tamaño de la marca IHG para generar mayor confianza y seguridad en esta nueva marca y formarán parte de Rewards Club, el programa de lealtad líder en la industria. Los huéspedes podrán conocer y experimentar el servicio del primer avid hotel Oklahoma City-Quail Springs en los Estados Unidos, cuando abra este verano, menos de un año después del lanzamiento de la marca.