alexa Interval International, anunció la adición de Le Blanc Spa Resort Los Cabos a su red mundial de intercambios
INTERVAL
Este hotel ya forma parte de Interval

Interval International, proveedor mundial de servicios vacacionales anunció la adición de Le Blanc Spa Resort Los Cabos, complejo turístico de lujo solo para adultos en Baja California, a su red mundial de intercambios. La propiedad, tiene cuatro edificios diseñados por el arquitecto Roberto Elías que complementan el clima local, los impresionantes paisajes y espacios abiertos.

Esta es la segunda propiedad de la marca, después del inmueble en Cancún, ganador del premio AAA Five Diamond en 2017.

Marcos Agostini, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y desarrollo comercial de Interval, dijo: “la propiedad es excepcional. Los socios y huéspedes disfrutarán de experiencias inigualables de primera clase: lujosos alojamientos, servicio de primer nivel, restaurantes y lo mejor en innovadores tratamientos de bienestar en un destino espectacular famoso por su belleza natural y sus diversas instalaciones”.

Los interiores, creados por la firma diseñadora Francois Frossard, de Miami, tienen una sofisticada estética contemporánea con un gran estilo que compite con los mejores hoteles en todo el mundo.

Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts, aseguró: “el inmueble fue diseñado para el viajero de lujo más exigente, y aporta un calibre de refinamiento distinto al destino. Estamos muy complacidos con el crecimiento de nuestra marca más codiciada, y por la expansión de nuestra relación con Interval, con quien hemos trabajado por muchos años”.

Los nuevos compradores en Le Blanc Spa Resort Los Cabos se inscribirán como socios individuales de Interval International y también serán socios de Interval Platinum, lo que les dará derecho a diversas oportunidades de intercambio flexible y a servicios y beneficios de recreación y estilo de vida, como afiliación gratis a salones de aeropuertos con Priority Pass; Opciones Interval, la posibilidad de usar su semana en el complejo turístico para vacaciones en un crucero, un hotel, golf o spa, o una aventura única de Experiencias; Intercambios ShortStay; Golf Connection, para acceso a selectos campos privados; tratamiento especial con Dining Connection; City Guides, donde recibirán consejos de expertos; afiliación a Hertz Gold Plus Rewards, que da la oportunidad de ganar puntos hasta para dos días gratis de alquiler en fin de semana; revisión prioritaria de alquileres de vacaciones Getaway; descuentos en alquileres de vacaciones Getaway; Certificados de Huésped gratis; Escapes Platinum; descuentos en restaurantes y recreación ofrecidos por Entertainment y VIP Concierge para asistencia personal las 24 horas, todos los días.