alexa Community Hotels entregó a Solmar Hotels & Resorts el premio como Hotel del Año 2018
PREMIO
El hotel galardonado

Community Hotels, organización mundial sin fines de lucro, creada con el propósito de incentivar a los hoteles a ayudar en sus comunidades locales entregó a Solmar Hotels & Resorts el premio como Hotel del Año 2018.

Este reconocimiento se otorga a los hoteles que realizan acciones en beneficio de la sociedad. Grupo Solmar recibió una gran cantidad de votos, por ser miembro dedicado a la comunidad de Los Cabos y que constantemente busca formas de proporcionar asistencia donde más se necesita.

Todos estos esfuerzos se realizan a través de Fundación Solmar, creada en honor de don Luis Bulnes, fundador y visionario detrás de la cadena hotelera y tiene como misión ayudar a los más necesitados a lograr mayor calidad de vida a través de diferentes programas comunitarios y actividades, centrándose en mujeres y niños que viven en pobreza. La fundación suministra servicios sociales críticos que no están cubiertos por el gobierno.

Dinorah de Haro, directora de la Fundación señaló: “este premio es un reconocimiento a la comunidad y los huéspedes que colaboran con apoyo económico, en especie y tiempo, para que sigamos ayudando en donde más se necesita; para mí en lo personal es un agradecimiento a la visión y compromiso de don Luis Bulnes”.