alexa El lujoso hotel, adults-only, TRS Coral Hotel, en Costa Mujeres ya es The Leading Hotels of The World
TRS
El Centro de tenis abrirá también en noviembre

El lujoso hotel adults-only de TRS Coral Hotel, situado en Costa Mujeres, al noreste de la península de Yucatán, México, y que Palladium Hotel Group inaugurará en el mes de noviembre próximo, ha anunciado su inclusión en la exclusiva colección de hoteles que conforma The Leading Hotels of The World, tras cumplir satisfactoriamente con los exigentes criterios de calidad y servicio que este prestigioso grupo establece.

The Leading Hotels of the World es una de las colecciones más prestigiosas del mundo, conformada por más de 375 hoteles de lujo ubicados en 75 países, que se caracterizan por tener una arquitectura y un diseño excepcionales. Los hoteles que forman parte de esa colección comparten una pasión y compromiso común por proporcionar experiencias de viaje extraordinarias, únicas e incomparables.

Uno de los sellos distintivos del TRS Coral Hotel es el catálogo de servicios premium completamente personalizado en un ambiente relajado e íntimo. Destaca su exclusivo servicio de mayordomo para atender las necesidades y exigencias de los clientes, complementado con room service las 24 horas para garantizar que su estancia supere sus expectativas.

Los huéspedes del hotel podrán, además, disfrutar de una oferta gastronómica incomparable. Seis restaurantes temáticos, entre los que se incluye el espectacular Chic Cabaret & Restaurant, y acceso a todos los servicios de la cadena, comprendiendo sus nueve restaurantes a la carta, por medio del exclusivo programa Dine Around.

Completan la oferta de ocio un impresionante Rafa Nadal Tennis Centre, que ofrecerá programas de entrenamiento exclusivos, basados en los valores personales del famoso tenista español y adaptados a todas las edades y niveles. Y Zentropia Palladium Wellness & Spa, un oasis de bienestar de más de cuatro mil metros cuadrados, que permitirá a los huéspedes relajar todos sus sentidos y vivir una renovación física y mental.

TRS Coral Hotel abrirá sus puertas en noviembre como una opción única de alojamiento en Costa Mujeres, México, creado por y para aquellos que buscan una experiencia de lujo personalizada.