alexa El primer Hotel Holiday Inn abre en Ciudad Juárez
HOLIDAY INN
El nuevo hotel en Ciudad Juárez

Con una inversión hecha por su franquiciatario Fibra Inn de más de 211 millones de pesos, IHG (InterContinental Hotels Group), abrió el nuevo hotel Holiday Inn Ciudad Juárez ubicado en Avenida Tecnológico 3620 Col. Partido Iglesias y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez.

Gerardo Murray, vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, México, América Latina y el Caribe de IHG dijo: "estamos muy orgullosos de tener franquiciatarios como Fibra Inn que continúan demostrando su confianza en la familia de marcas de IHG con la apertura del primer hotel Holiday Inn en Ciudad Juárez".

La marca es reconocida en todo el mundo por su compromiso al proporcionar un ambiente cálido y acogedor para todos los huéspedes. La propiedad cuenta con un diseño contemporáneo, por lo que es la propiedad ideal para

HOLIDAY INN
Así abrió oficialmente el hotel

cualquier viajero que visite este destino. Los huéspedes pueden encontrar servicios para ayudarles a trabajar y divertirse, incluyendo el bar El Refugio y el restaurante Las Misiones que sirve platillos regionales e internacionales y donde los 'niños comen gratis' (Kids Eat Free). Cuenta con alberca al aire libre, gimnasio, centro de negocios 24 horas, estacionamiento gratuito, salas de reuniones, Wi-Fi confiable con IHG Connect.

El hotel Holiday Inn Ciudad Juárez se une a otras cinco propiedades de IHG abiertas en la entidad: Hotel Holiday Inn Express & Suites Ciudad Juárez-

HOLIDAY INN
Área del restaurante

La Misiones, Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, Holiday Inn Express Chihuahua, Staybridge Suites Chihuahua y el hotel Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud. 

Los huéspedes que visitan Ciudad Juárez en viajes de placer encontrarán el nuevo hotel  muy bien ubicado cerca del museo interactivo La Rodadora con exposiciones de ciencia, tecnología, arte y cultura. Cerca del Museo de la Revolución en la Frontera, que muestra la historia de Juárez y la Revolución Mexicana, así como el Instituto Nacional de Bellas Artes. Para los entusiastas del ecoturismo, las majestuosas dunas de Samalayuca están a solo 45 minutos. Es propiedad de Fibra Inn y administrado por Grupo Hotelero Prisma, el hotel es franquiciado por una afiliada de IHG. Fibra Inn, actualmente cuenta con 15 hoteles de las diferentes marcas de IHG, es uno de los grupos de dueños más antiguos en México. Holiday Inn es una de las marcas que tiene IHG en casi 100 paises y territorios. 

El tamaño y la diversidad de la familia de marcas de IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. La marca Holiday Inn participa en IHG Rewards Club, el primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo. El hotel también participa en IHG Green Engage y ofrece programas únicos para garantizar la sustentabilidad.