alexa IHG lanza Business Edge para Pequeñas y Medianas Empresas

Se han inscrito ya mil 500 empresas que disfrutan los beneficios del programa

EXPERIENCIA
Los beneficios de Más viajeros internacionales han llegado a México Business Edge

IHG (International Hotels Groups), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, ha presentado IHG Business Edge, un programa integral diseñado para mejorar la experiencia de viajes de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Antes del lanzamiento mil 500 empresas ya se habían inscrito, ansiosas de beneficiarse de un programa diseñado para simplificar el proceso de negociación, recompensar la lealtad y consolidar los datos, el contenido y las reservaciones en un portal de fácil acceso para el cliente.

IHG Business Edge estuvo en fase de desarrollo durante el año pasado, y se elaboró basándose en los conocimientos de 2 mil 100 clientes PYMES globales, y después fue probado con 300 empresas en 17 países. A través de este proceso, las compañías dejaron en claro que querían beneficiarse de algunas de las ventajas competitivas tradicionalmente disfrutadas por los clientes de grandes empresas, y buscaban un socio que entendiera a las pequeñas empresas y que les proporcionara recursos y ventajas significativos que no pudieran conseguir por su cuenta.

Derek DeCross, vicepresidente Senior de Ventas Globales de IHG, dijo: "sabíamos que había una necesidad insatisfecha de un programa de compra de viajes diseñado específicamente para las PYMES, un grupo de clientes que a menudo son desatendidos por la industria. Trabajamos junto con las PYMES para diseñar el programa y nos dijeron que un programa de descuentos por sí solo no era lo suficientemente convincente como para impulsar su lealtad y compromiso. No querían largas negociaciones, sino más bien querían contar con un buen descuento, reportes confiables y conocimiento de la información más reciente, así como acceso a una red corporativa de otras organizaciones "similares".

Las empresas con menos de 250 empleados y hasta 50 millones de dólares en ingresos, y que gastan al menos 5 mil dólares con IHG anualmente, pueden unirse a la comunidad Business Edge. Esto les proporcionará descuentos en más de 5 mil 400 hoteles participantes de las 15 marcas de la cartera de la marca, incluyendo InterContinental Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts y Kimpton Hotels and Restaurants. Los viajeros participantes también podrán disfrutan de los beneficios Rewards Club Gold Elite después de completar su primera estadía.

A través del portal de clientes, el administrador corporativo puede monitorear la información más importante de los viajes incluyendo gastos de hotel, cuartos noche, tarifa promedio diaria, ahorros y participación en IHG Rewards Club en los 12 meses anteriores. Después de hacerle algunas mejoras, el portal también servirá como puerta de entrada a la comunidad IHG Business Edge, lo que permitirá a los administradores acceder a un centro de contenido con herramientas de negocios, artículos de educación continua y un foro para conectar con administradores de viajes de otras PYMES.

Los administradores de viajes pueden aplicar en businessedge.ihg.com para convertirse en socios del programa.