alexa Radisson Hotel Group lanzó "Take 10", una nueva promoción global para organizadores de eventos y reuniones
RADISSON
El grupo hotelero lanza Take 10

“Take 10”,  nueva promoción global para organizadores de eventos y reuniones, presentada por Radisson Hotel Group, permite obtener el doble de puntos en el programa corporativo Radisson Rewards. Desde el primer día de octubre, los planificadores pueden ganar 10 puntos por cada dólar gastado en todas las reuniones y eventos reservados y realizados hasta el 31 de marzo de 2019.

Radisson Rewards for Business es un programa para profesionales de negocios y ofrece beneficios y recompensas excepcionales para organizadores de eventos y reuniones, agentes de viajes y asistentes ejecutivos. Los beneficios incluyen estadías gratis en los hoteles, tarjetas de regalo, millas aéreas y otras ofertas.

Ross Hosking, vicepresidente de Ventas y Distribución para las Américas de Radisson Hotel Group, dijo: "estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de 'Take 10', porque los organizadores de reuniones y eventos son parte importante de nuestro equipo de ventas y brindan un servicio valioso a nuestros hoteles. Dada la importancia de esta alianza también hemos tomado la decisión de mantener nuestras comisiones de reservas de grupo en un 10 por ciento para las marcas en la cartera del grupo".

A principios de este año, el grupo anunció un plan operativo de cinco años que transformará el negocio de la empresa y lo posicionará para convertirse en la opción hotelera preferida para huéspedes, propietarios, inversores y nuevos talentos. "Nuestra esperanza es que esta relación se traduzca en un crecimiento mutuo continuo para nuestros dos negocios", agregó Hosking.

Como parte del plan a cinco años, la compañía también lanzó Radisson Meetings, sólido programa de reuniones y eventos diseñados para que cada encuentro sea un éxito. El grupo ofrece una variedad de espacios totalmente equipados y salas de reuniones personalizadas con conexión rápida y gratuita y tecnología A/V. También tiene un compromiso con la sostenibilidad, con esfuerzos continuos para reducir nuestra huella de carbono, minimizar el desperdicio de alimentos y el uso de plástico descartable.

El grupo expondrá en IMEX América 2018 del 16 al 18 de octubre de 2018 en el Sands Expo and Convention Center en el Venetian, El Palazzo en Las Vegas. El registro y los detalles completos de la promoción se pueden encontrar en  radissonhotels.com/rewards/meetingsbonus.