alexa Invierte Paradisus Playa del Carmen by Meliá más de cuatro millones de dólares

Tecnología de punta, ampliaciones, restaurante y parque acuático para disfrute de sus huéspedes

PARADISUS
Vista parcial del parque acuático

Con una generosa inversión de más de 4 millones de dólares este 2018, el hotel Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda -recibirá a sus huéspedes este último trimestre del año-, verán reflejada en la ampliación del Centro de Convenciones con más 600 m² adicionales, un video room de leed de 80 m² para presentaciones, nuevo restaurante teppanyaki para toda la familia así como la próxima apertura de un parque acuático con tres experiencias.

Así lo dio a conocer Conrad Bergwerf, Managing Director del complejo y quien es también presidente entrante de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, previo al cóctel ofrecido a socios comerciales, medios y amigos en el Bistró Chapultepec de la Ciudad de México, quien agregó que su fuerte es el negocio MICE o de negocios y, para lograr el éxito “hay que sobrepasar las expectativas de los clientes y crear el negocio repetitivo”.

PARADISUS
Conrad Bergwerf, Managing director del hotel Paradisus Playa del Carmen by Meliá, con el equipo de ventas & mercadeo
y socios comerciales

En el evento Conrad Bergwerf, agradeció a los ahí reunidos y presentó a su equipo de trabajo que estuvo presente en el evento: Carmelina Iannarone, directora de Ventas Corporativo Grupos Caribe y Latinoamérica; Marco Páramo, director de Ventas & Mercadeo; Linda González,

PARADISUS
Carmelina Iannarone y Verónica Dulché Lozano

directora de Meeting & Leisure Sales México; Verónica Dulché Lozano, gerente de Ventas Corporativo; Cinthia Téllez, Marcos Acosta, Adriana Quintanar y José Toriz, quienes departieron con los invitados.

Por su parte Marco Páramo, director de Ventas & Mercadeo, explicó por medio de un audiovisual realizado por su socio comercial JSAV, cómo está constituido el hotel el cual dispone de 904 suites entre las que se distinguen 120 suites swim-up, más que ningún otro hotel.

Dijo que el hotel La Perla cuenta con 394 suites y es una sección exclusivamente para adultos; La Esmeralda con 510 suites con elegante equipamiento para parejas y familia así como un kids club y piscina espectacular. Comentó que las Suites Family Concierge ofrecen características especiales adicionales y mencionó que El Zócalo es un área donde hay canchas de tenis, YHI Spa, Gimnasio, Servicio Médico, Restaurantes, Bares y el Centro de Convenciones.

Al respecto Marco Páramo señaló a los socios comerciales la oportunidad de aprovechar los paquetes todos incluido desde 5 mil 190 hasta 3 mil 980 pesos por noche sujetas a temporalidad y disponibilidad. Así como recibir un bono de 500 pesos de crédito aéreo de reembolso por persona que aplica también a grupos con una estancia mínima de cuatro noches. Al igual que un paquete todo incluido para reuniones y hasta 6 mil dólares de crédito en el hotel que aplica para grupos con estancia mínima de tres noches.

Cabe destacar que el hotel está enfocado al mercado de grupos y convenciones y tiene una fuerte alianza con los meetings planners por lo que el beneficio está en ofrecer descuentos en diferentes opciones para que tengan un mercado repetitivo. Paradisus by Meliá Playa del Carmen está ubicado en una impresionante bahía a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Es un lujoso resort todo incluido y está diseñados también para parejas, recién casados, familias. Ofrecen amplia gama de restaurantes, bares, programas de actividades, deportes y espectáculos.